Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lectura para rato

jositus

Moderador
Esta mañana he encontrado esto en el rastro.....

9kum4m.jpg

A parte de la publicidad de relojes de los años 50-60 tiene atrículos de calibres "nuevos" y de como funcionan todo tipo de relojes, con esquemas y pruebas....

nqcvmx.jpg

Habré comprado unos 80 números por 9 eurazos.

2qce7ts.jpg

Todavía estoy revisando, ya os iré poniendo cosas curiosas de vez en cuando.

La época dorada de la relojería suiza.

2ykjora.jpg

dwqbh2.jpg

5ozj1h.jpg

w9jjfk.jpg

zampetti

Moderador
... y por 9€ ... qué más se puede pedir.

Tenía un cartelito puesto cuando lo viste? ...

:rofl::rofl:

Voy a tener que frecuentar más los mercadillos. Enhorabuena.

Alphonse P.

Supermoderator,
Excelente hallazgo!!!:eek:h:
Documentos históricos-técnicos de gran valor y utilidad...
Y por un precio mas que razonable.
Felicidades Jositus. Gracias de antemano por tu oferta de compartirnos algo del maravilloso contenido de esas revistas!!!:great:

Andypinto

New member
Eso es dar con una mina de oro por 9€.
Enhorabuena, Jositus, que disfrutes esa larga lectura.
Un abrazo.

Germán

Well-known member
Yo lo que peor llevo es lo de madrugar... Será por eso que no encuentro esos chollos.
Enhorabuena!

claimsys

Well-known member
Pues ha sido un hallazgo estupendo. Yo también, hace cinco días, me acaba de llegar el libro "Watchmaking" de George Daniels (Una "biblia" relojera en inglés que estudia en profundidad el desarrollo y la creación de los relojes) y un catálogo de EEUU de 1955 de una asociación suministradora de recambios de calibres (donde vienen listadas por número de pieza los repuestos de muchos calibres vintage conocidos y su intercambiabilidad por los de otros).

Saludos.

jositus

Moderador
Otra sorpresa, dentro del lote han aparecido otro tipo de folletos dedicados exclusivamente a relojería española. Editados por omega para sus distrubuidores.

4t6mjc.jpg

9ifj4m.jpg

n537ep.jpg

15wxgeo.jpg

Trata también de las novedades de omega y de detalles de algunos de sus calibres.

2899zs4.jpg