Centro Relojero Pedro Izquierdo

Le echamos la culpa a la gata? Zodiac Hermetic Incasecurit al carajo

Chunet

New member
Pues eso... Una gata curiosa, un despistado desordenado... Un pequeño Zodiac perfecto para un encargo especial... Y bueno...
bf46f45c077dd4752e9bc44547619087.jpg
112cf88bf5a9022580a9d8582ceb4f94.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Chunet

New member
Consejo: mesa recogida, piezas en cajas, y si hay gato... No dejar desmontado algo que hace tic TAC...

santi81

Member
No se ve bien , pero parece solo el plexi roto no? Pobre gato, no lo riñas mucho...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Chunet

New member
No es el plex... Es la esfera, lo tenía desmontado y me despisté un momento... Es una gata futbolista... Un poco perra, zorrilla y encima araña...

Chunet

New member
Era un encargo, casi favor, por el coste, éste me lo tendré que comer y es una pena porque de incasecurit con esa esfera y agujas no he visto... Posná... A cambiar de reloj y a dejarlo todo ordenadito...Con los primeros 100 tornillos​, muelles, incablocs y demás debí haber aprendido

Chunet

New member
Jajajajajajajajajajajajajajaja, la diferencia es que yo en el váter tengo otra decoración...😂😂😂😂😂... Ya te vale...😅

manuel

Active member
Yo

una de las gatas me tiró un reloj y partió el eje, no verás como andaba yo cada vez que la gata se me quería subir la bajaba y así estuve un tiempo.
Ahora que la gata ya después de 15 años no está digo, vale más un puto eje o el reloj que todos los días que la gata estuvo con uno y no ves como me pesa el andar molesto con el pobre animal.

La otra gata igual subió a la mesa y con la cola tiró piezas a diestra y siniestra.

Moraleja: Los grandes relojeros no tuvieron gatos.

Manuel

Chunet

New member
Si en el fondo el problema no deja de ser el desorden... Abrir tripas metálicas y esparcirlas, acordarte que tenías a medias otra cosa y para no perder tiempo poner piezas a lavar...😅. Si viendo los tutoriales de los Máster y sus cositas bien ordenaditas me dan ganas de hacer un contratutorial con las cosas que NO se deben hacer y cagadas varias...😂😂😂😂