Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lavado de cara a un Thermidor Super Submarine 20 Atmos...

vegaban

Baneado
Yo sólo hago chapa y pintura...de mecánica ya hay unos magníficos profesionales en este foro.

Apareció en el mercadillo, no hice fotos de antes...Plexi destrozao, caja con arañazos y algún golpe, esfera sucia...

Dos días de trabajo...Pulido de plexi ( Aunque está roto por dónde no se ve y habrá que cambiarlo ), lijado de golpes y posterior matizado, pulido en brillo de aristas y bisel, pasadita a la esfera...:scrito:

Todo para acabar así...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....:ilove:

4646119448_9d5ed90967_o.jpg


Le recuerdo a alguien que colecciono divers de caja suiza de 37...:nosena:
 

Claudio

Baneado
Te ha quedado fetén :great:
(Como curiosidad acerca del nombre del reloj, diré que esta palabra, "termidor", nombre del undécimo mes del calendario republicano francés, aparece definida en todos los diccionarios de la RAE, desde la edición de 1884 hasta la actual (22ª) de 2001, con una excepción, la edición 21ª, de 1992, en que desapareció sin saberse el porqué, ya que sí aparecen los otros once.)
 

pati

New member
Jolines Vegaban, la verdad es que está de lujo, pero me hubiera gustado verlo antes...
 

capela

New member
Oye , pues te ha lucido el trabajito, por cierto caja , dial y agujas se parecen a las
del caribbean 1000.
 
vaya manos que tienes compañero !!!!!!

eres el demo, el iww y el yobokies en uno.........

te ha quedado de maravilla, habra que ponerse a la caza de un plexi

por cierto , que pone debajo de la foto ??? :dudoso:

en mi monitor de 12" no me se lee bien ............ :666: :rules: :rules: :rules:

un fuerte abrazo vegiwwemokis 111 !!!!! :rofl:
 

cybermendi

Baneado
Fantástico Juan, espectacular. Hace unos días estuve siguiendo uno igual en Ebay que finalmente se disparó bastante de precio.

Con esta marca tengo una asignatura pendiente: el reloj de mi prrimera comunión fue un Thermidor que acabó destripado por mi curiosidad infantil...
 
Fantástico Juan, espectacular. Hace unos días estuve siguiendo uno igual en Ebay que finalmente se disparó bastante de precio.

Con esta marca tengo una asignatura pendiente: el reloj de mi prrimera comunión fue un Thermidor que acabó destripado por mi curiosidad infantil...

define , se disparó de precio ......... :666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666:
 

Txewe

New member
Buena pieza y buen trabajo, lo has dejado como nuevo, me encanta el azul de la esfera:ilove:
 

nosferatux

New member
buena caza adolfo, pero como te cobre juan por el repaso y las fotos te vas a quedar tieso :scrito: :rofl::rofl:
 
Arriba