Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las rebajas ...

gnomo72

Well-known member
¿Que habeis pillado o teneis pensado pillar en las rebajas que hoy comienzan? (Relojilmente hablando)

:happy::happy::happy:

Fleming

Active member
Me gustaría pillar algo pero no veo a los relojeros de mi pueblo muy dados a poner en sus escaparates eso de "rebajas de enero".
De hecho si pusieran algun Longines con una rebaja interesante, me lo pensaría en serio.

Joanot

Active member
Me dijeron que un relojero de Lleida está de liquidación pero aunque un Rolex vaya a mitad de precio no me lo puedo comprar. Puta crisis...

P.D. Perdón por decir palabrotas. Tenía que haber puesto puta cr**is.

Germán

Well-known member
Pues si os enterais de algun sitio donde estén con unos precios mas asequibles, sea por la crisis ó por lo que sea, seria una opción a considerar.
Yo estaba esperando un Casio que ya no me llegará, pero el que si me ha llegado es un diver, un Apeks, sumergible 500 m. con corona a la izqda. (ideal para los que lo llevamos en el brazo derecho). Es maquinaria Seiko según la página www.apeks.co.uk aunque yo lo he conseguido por otra vía (y creo que me ha salido mejor).
Saludos.

gnomo72

Well-known member
Yo me he agenciado este MD ... "bauhaus oscuro" ...
Movimiento de cuarzo, desconozco la procedencia, supongo que China. Correas negras, una lisa mate y otra con dibujo y brillo. Indicación de 24 horas, día de la semana y del mes. Esfera negra, subesferas azul oscuro. Agujas de hora y minutos luminiscentes. 59,95 € y cómo dicen los compañeros, esta tarde sólo quedaba éste en la vitrina de mi MD más cercano, no se si es que se venden cómo rosquillas o que los esconden hasta que pasan las rebajas, porque el día 5 estaba la vitrina lleniiiiiiiiiiiiiiiita.:neutral:

if0vbp.jpg

slpwdc.jpg

Mañana a la luz del día le hago unas fotos un poco más decentes.

atributo48

New member
if0vbp.jpg

El reloj se ve muy bonito y si esta en rebaja pues mucho mas lindo. Yo me pille uno que todavia no me decido esta en rebaja, pero otra marca.