Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las fotos de un día de playa

Me andaba en la cabeza una fotografía que quería presentar al concurso de verano, la idea era clara, una ola rompiendo sobre el reloj. Parecía bastante simple pero me fuí encontrando con algunos obstaculos que os detallo:

1.- La fuerza de la ola:

Dependiendo de la fuerza de la ola podía encontrarme con esto:

o con esto otro:

2.-Cuándo debía disparar también me dió su guerra, si tiraba demasiado pronto, me salía esto:

O incluso esto otro , en la que la ola todavía no había llegado:

Ahora las fotos de cuando tiraba tarde.

Un pelín tarde:

Tardísimo:

3.- Ola va, ola viene.

¿Por qué no disparar también cuando se retira el mar? El "pero" es que la ola suele arrastrar demasiada arena:

Aunque alguna decente salió:

Otra de las cosas que intenté es que la ola rompiese en el cristal:

4.-Los reflejos también me dieron la lata, si os fijais, se notan en el cristal:

5.- Me surgió otra idea... ¿y si lo dejo caer al agua? ¿podré hacer una buena foto?

Me salieron estas tres fotos, ninguna buena, pero era realmente complicado pues estaba más preocupado de no perder el reloj, de no mojar la cámara y de intentar cojer el reloj antes de que llegase al fondo...al final desistí después de estar buscando el Oris durante 10-15 segundos en el fondo (que a mi se me hicieron eternos)

6.- ¿Y si en vez de tirarlo al agua, lo saco de ella?

Un par de fotos emergiendo:

La cosa terminó mojando la cámara y con el consiguiente ves-ya-te-lo-había-dicho-yo de mi MDD.

Ahora un par de curiosidades de la luz y el agua:

Hasta ahora os he puesto las fotos que no quería hacer, ahora las que quería:

A ver que os parecen

Un saludo a todos

Última edición:

ZARAN

New member
Miedo no, respeto...mucho

En esta, se te lanzo sin tu consentimiento o le pegastes un empujoncito...:666:

zampetti

Moderador
Me parece que eres muuuuuuuuuy modesto. Las fotos son de lo mejor.

PS. Como diria Pati, ¡PEAZO PEPINO!

corona

New member
Menudo trabajo te diste para conseguir las fotos, nada mas que por ese esfuerzo, te mereces un respiro. Saludos.

JORDIHER

New member
Me ha encantado este post:great:-uno de los mejores que he visto-. Creo que harías muy buena pareja en la playa conmigo -y ver lo que opina la gente que allí estaba:rofl:-. Ahora bien....¿éso son olas?:he:

p7290469.jpg

p7290497.jpg

p7290494.jpg

p7290481.jpg

p7290458.jpg

(Vaya frikis que estamos hechos:yes:)

Antes de nada, agradecerte los comentarios JORDIHER.

Creo que harías muy buena pareja en la playa conmigo

Mariconadas las justitas, para las Afotos lo que sea.

y ver lo que opina la gente que allí estaba

Cierto, siempre se acerca algún curioso a mirar.

No te lo creerás, pero la idea de la ola rompiendo sobre el reloj, me la diste tú en una de tus fotos del concurso. Y también me ronda la cabeza -para el próximo verano- una camara sumergible como la tuya.

Un saludo y gracias.

Última edición:

Eusebio

Well-known member
¡¡Anda yaaa!!, vale, dí toda la verdad. Yo no lo he visto (y me he esforzado), ¿donde tenía atado el hilo el reloj?. Por que, ¿estaba atado con un hilo, verdad?. Es que si nó, es de locos. :dudoso::dudoso::dudoso:

Preciosas fotografías, un candidato a premio gordo, aunque solo sea por el riesgo que conlleva. :great::great::great:

Te lo digo yo que solo hice una del mío y sufrí un montón cuando vino la ola de verdad y me lo metió en los agujeros de las rocas. :cry::cry::cry:
Despues de sacar 4 cangrejos, 3 envoltorios de tabaco, tropocientas colillas y 5 caracoles de mar, felizmente lo encontré. :yipi::yipi::yipi:
Y me dije a mí mismo: Una y no más, Santo Tomás. Y eso que estoy hablando de un "relojillo" de rebajas. Si me pasa con un Oris como ese, la palmo, fijo.

Un saludo.

mga1977

New member
Hola, podrías haber probado con el disparo en ráfagas. De todos modos no están nada mal las fotos.

Saludos.

darkcabrio

New member
Olé tu valiente. Ya te imagino corriendo a por el reloj si viene una buena resaca...:he:

Un artista y preciosa presentación de un reloj que se nota que te gusta.

astarod

New member
Uno de mis relojes preferidos, muy bonito el reportaje creo que me quedare con alguna de tus fotos para usarla de fondo de escritorio si no te importa.

rgavira

New member
Un post divertidisimo...solo me hubiera encantado verte tirando el Oris una y otra vez al agua y la gente en la playa pensando que de donde te habias escapado...:)
Desde luego, hay fotos preciosas.
Claro favorito a los premios...

Aprendiza

Patrocinador FdR
Me ha encantado, vaya mañanita divertida que te tiraste eh?
Y las fotos, muy chulas la verdad.