Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las Flores no todas son Rosas, Diver Seiko Lady

ZARAN

New member
Hola.

Hoy he regalado un ramo de flores a una Señorita...

Dentro de ese ramo de flores, también había un precioso Seiko 4205-014B según especificaciones, comprado en Ebay de segunda mano en Filipinas y según el vendedor tiene una edad de 26 años, desconozco si todo esto es cierto.

cimg1002y.jpg

También he comprado una correa de caucho en color rosa en una conocida tienda On-line de Alemania, pero por error me han mandado una de color rojo, hoy hubiera quedado muy bonito este reloj con esa correa, pero no pudo ser, tengo que devolver la correa y cuando llegue la de color rosa, ya veremos como le queda, pienso...que le quedara muy bien.

cimg09701.jpg

Imagino...que estos relojes, están mas sobados que la barandilla del metro y aquí puede haber de todo un poco, distintos padres, hermanos, etc., francamente...me costo menos de 50 Euros y me parecía una buena compra para regalar un reloj de mujer diferente.

cimg0960.jpg

cimg1048n.jpg

cimg10531.jpg

Espero os guste, ya me direis...:jap:

gustavomoss

Member
Pues, te diré más, a mi me parece un reloj, más que para una chica, para un tipo atrevido que sea capaz de decir "aquí estamos, yo y mi reloj rosa", con dos narices. :great:

jomamato

New member
Me parece precioso el reloj y el detalle, no se mucho de Seiko pero me parece un vintage divino para el momento.