Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las comparaciones son odiosas

Estilograficas

New member
Pero la verdad es que en esta ocasión me parece hasta "graciosa".

Hace años que conozco a Paco (cruzaltpens) y en una ocasión vi un set de montblanc con el muestrario de los distintos plumines de que firma ofrece y que no estaba a la venta, únicamente disponible para tiendas:

79105663.jpg

22007990.jpg


Todos (creo) que conocemos Paco por sus buenos precios especialmente en en la firma de la "estrella". El set se compone de 9 estilográficas (8 "146" y 1 "145"), el precio que paco tiene en su web es de 1500€ lo cual lo convierte en un precio muy muy bueno teniendo en cuenta el valor por cada estilográfica suelta, pero por otro lado al ser muchas piezas se convierte en un artículo de colección raro (ya que apeneas aparecen) más que de uso.

Lo curioso es que hace unas horas un conocido me ha pedido a ver si le podia dar información sobre este set que está en ebay:

!Bev5nfwCGk~$%28KGrHqMH-D8Er2S64jdKBK-fpKntU!~~_12.JPG

!Bev4R,!!Wk~$(KGrHqMH-D0Erfdst-)BBK-fj)Obg!~~_12.JPG


Como veréis es el mismo set y por lo que dice está en perfecto estado pero en cambio su precio es de 5.500€ :surprised: ... más del triple que el primero :surprised::surprised::surprised:

Como se suele decir "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar." pero creo que deja de manifiesto que al tratar una pieza como "de colección" el precio se ve algo afectado.
 
Arriba