Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las últimas en llegar

Alberto

New member
Pues si, estas serán las ultimas en llegar en este 2010, el culpable de ello es el Sr. Estilográficas:yes:, que en mi ultima visita a Madrid me trató tan bien que no me quedo más remedio que traérmelas para casa, si tenía alguna duda estaba también el Sr. Sánchez Álamo para apoyar a Álvaro:yes:, así que me las traje sin rechistar. Lo cierto es que tampoco hizo falta mucha presión para ello, yo solo ya estaba convencido.:neutral:
Desde aquí quiero agradecer a Álvaro y a Carlos el exquisito trato que me dispensaron en el Club de Estilográficas de España (como siempre), todo fueron atenciones y parabienes.:rules:
Aquí os dejo unas fotos cortesía del Club, yo todavía no he tenido tiempo de sacar las fotos, además, en comparación con estas salís ganando con las de Álvaro.

Faltan fotos de otra Font Pelayo de ebonita que pondré cuando las haga. :oops:

Mas adelante haré las correspondientes presentaciones.

Espero que os gusten

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :party:

Carter #5 red hard rubber, c.1926

carter1h.jpg


carter2.jpg


carter13.jpg


MontBlanc #204 Desk Set

13816602.jpg


87045528.jpg


Font Pelayo MRHR

fontpelayo1.jpg


fontpelayo3.jpg


Parker Vacumatic Imperial Debutante c.1939

parkervacumaticimperial.jpg


parkervacumaticimperial.jpg


Sheaffer Balance Lifetime Brown Striated, c. 1937

sheaffer1.jpg


sheaffer2.jpg


Todas las fotos son cortesía del Club de Estilográficas de España
 

MANC

Member
Enhorabuena Alberto por las nuevas plumas :guay:. Yo soy de Sheaffer, me encanta la Balance...
 

Estilograficas

New member
Que puedo decir, el placer ha sido nuestro, por la mañana viendo piezas, comiendo de forma contundente y por la tarde de nuevo con estilográficas, que más se puede pedir a un día invernal de diciembre? ;)

Respecto a las piezas mi favorita es la Carter aunque he de confensar una cierta atracción "fatal" por esa española ;)
 

jonas03040

New member
Felicidades a todos también, gracias por mostrar esas piezas, son preciosas, especialmente me ha gustado la Balance y la Parker Vacumatic, son unos plumones

Un saludo
 

grillo

New member
Mis favoritas son la Carter y la Parker imperial. Muchas felicidades. Espero que las disfrutes como se merecen.
 

javierfc

New member
Unas verdaderas maravillas, felicidades. La Carter y la Font Pelayo se ajustan como un guante a mis gustos, lo que me ha sorprendido es set de sobremesa Montblanc... :eek:h:
Un saludo.
 

olga

New member
Alberto, haber dosificado un poco el tema. Me ha dado el sindrome de Stendhal !!!!
 

olga

New member
Me gusta.Es como ...muy rotunda !. Le veo un look un tanto "piratas del caribe" ?????
 

Claudio

Baneado
¡Menuda pasada!

Enhorabuena por estos "Reyes" adelantados.
Supongo que dos de las que enseñas son las que pudimos ver en este aporte de Estilograficas.
En algún sitio leí que el nombre de la marca Font Pelayo era, en realidad, "The Font Pelayo Pen". En la pluma que nos enseñas se ve perfectamente este dato. También he de comentar que en esta pluma aparece el logotipo de la empresa (las letras V y M -de Vicente Martín- entrelazadas, cruzadas por una estilográfica), tal como aparecía en la prensa de la época.


15494523.jpg
 
Arriba