Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lamy dialog 3

Estilograficas

New member
¿que os parece?
Yo creo que es una de las piezas más esperadas para septiembre (Octubre más bien)...

closed size: 139mm
writing size: 155mm
diameter: 13.5mm
weight: 45g (mucho peso es eso no?)

En precio se espera que ronde los 180€ aunque es posible que suba algo más...

dialog3.jpg


Su plumín está para mi fuera de toda duda ya que es el mismo que monta en su modelo Accent (versión lujosa acabado bicolor)

lamy-accent-4.jpg


En principio únicamente saldra esta versión aunque no me estrañaría ver algunas variaciones de color e incluso una en negro mate con el plumín a juego...:nosena:
 

perolo

Member
Hola a todos,
Dejando a un lado la calidad, que no la pongo en duda, creo que el diseño cae mucho del lado de los roller o bolígrafos. Y en cuanto a originalidad del sistema ya existe las pilot capless desde hace mucho, que como híbrido pluma-boli ( o perro-gato por usar otro simil) para mi gusto ya es demasiado atrevida. E incluso si el mecanismo para hacer salir el plumín es de giro ya me parece mucho menos funcional que la pilot ( a botón). En conclusión que la apuesta de Lamy por crear este modelo me parece arriesgada.
Todo sea que luego la vea en directo y cambie de opinión ( como me ocurrió con la pilot).
Saludos
 

Estilograficas

New member
Tengo que hacer una rectificación, ya que el precio estimado no es de 180€ (eso es en estados unidos creo), para el resto de los mortales se escuchan cifras como 254€
 

blasillo

Baneado
Habra que verla.
Ese precio es disparatado para una Lamy, si ese es el precio de salida, se la van a comer con patatas.
 

Franz

New member
A mí no me disgusta, la línea muy simple y sobria como todo lo Lamy. Seguramente en negro gane más.
Eso sí, a ese precio seguro que no la compraré.
 
Arriba