Centro Relojero Pedro Izquierdo

La oruga y el reloj.

Alphonse P.

Supermoderator,
Paseando por el jardín una oruga gigante de Pachylia ficus...

e566fymy.jpg

Se ha encontrado un reloj...

39v5kehz.jpg

Le parece guapo, los colores le recuerdan a alguien; no puede resistir la tentación y sube a observarlo...

lfpsdn6s.jpg

Respetuosa de lo ajeno y segura que su propietario lo querrá de nuevo, se marcha...

b97pgies.jpg

Sabiendo también, que muy pronto tendrá que volar y el reloj no puede usar...

Pachylia%20ficus-450-BoZ.jpg

Adiós oruga, feliz metamorfosis!!!:guiño:​

Última edición:

nolodic

Active member
Joe que nivel!!!! Haceis mejores presentaciones que la propia casa. Como sigáis así os van a contratar los de marketing!!

Charlino

Well-known member
Qué bonitos colores y qué ocurrencia tan buena. ¿La oruga la tienes amaestrada para que haga todo eso? O más bien será que tienes una paciencia infinita hasta lograr el resultado...El reloj es muy bonito y llamativo pero viéndole en este hilo con el animalillo al lado se ve más bonito aún!!

Enhorabuena!

zampetti

Moderador
Estéticamente la oruga va a dar un paso atrás. No como el reloj, que va a seguir siempre luciendo así de bonito. :yes:

Bonitas fotos, Alphonse. :great:

Miau

New member
Asi, en alta definicion, en grande....
La oruga me ha dado miedo. Eso si, el reloj parecia tener un claro duenio.
Al menos en similitud de colores.

Claro que, maestro Alphonse, no le conozco en persona y me puedo equivocar.
Si usted es como el Tiger de Winnie the Pooh, es mas probable que el reloj parezca mas suyo..... :he:

Fildi

New member
Juer Alph. ¿Esas orugas las tienes en el jardín? Eso es un trozo de jungla.:eek:h:
Las fotos preciosas.

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego no pierdes la capacidad de asombrarnos, la última foto es increíble, ni hechos a propósito la oruga y el reloj.:great::saludo:

Eusebio

Well-known member
La zorra y las uvas, la tortuga y la liebre, la cigarra y la hormiga, la oruga y el reloj, ........ ¡¡DE FÁBULA!!

atributo48

New member
Increible los colores del reloj y la oruga son tan parecidos que la oruga se siente como en casa, segura de que ha encontrado alguien como ella o quizas le guste el tic, tac del reloj, muy bonitas las fotos Alphonse. Saludos.

Rafael Sevilla

New member
Sí señor, pedazos de fotos y ni que decir de los colores, cómo te lo has currado.
Gracias por el recreo visual querido amigo.

Joanot

Active member
Por un momento me ha parecido que ibas a decir que la oruga se tiraba al reloj. Por lo de los colores y tal... :nosena:

waltonjones

Consigliere
Aunque las orugas no son mi animal preferido :vomito: las fotos son espectaculares. De concurso. Magníficas...!