Centro Relojero Pedro Izquierdo

La mejor noticia del día...

Pierre Cuadrado

New member
... al menos para mí.

La mejor noticia del día es que tenía esta cajita ya en mi casa.
29mks4p1.jpg

Llevaba un tiempo pensándolo, he mirado mucho, he consultado, he vuelto a pensar, y finalmente me decidí y fuí dando los pasos adecuados.

Dentro de la caja venía esto:
ojx1j1.jpg

novfk11.jpg

1zou3k01.jpg

Y siguiendo los consejos de gente de estos lugares, que sabe mucho de esto, pues lo he comprado con correa y con armis, para poder variar y usar tanto en verano como invierno.
5lnp5i1.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!, disfrutalo mucho, es bonito y elegante, estuve muchas veces apunto de Visa para este nene, en dial en negro también me gusta.

zampetti

Moderador
Todavia son las 2 de la tarde, podrias tener alguna mejor noticia, aunque esta ya es buenisima :he:. Enhorabuena por el reloj.

Pierre Cuadrado

New member
Enhorabuena!!, disfrutalo mucho, es bonito y elegante, estuve muchas veces apunto de Visa para este nene, en dial en negro también me gusta.

Necesitaba alguno con fondo blanco; aparte de que me gusta más así, el fondo azul de mi Mako I, el negro de mi ML, el marrón chocolate de mi Victoninox y el negro de mi Casio me obligaban a elegir algo de color claro.

Pierre Cuadrado

New member
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
A ver si puedo en próximos días controlar su marcha y ver lo exacto que anda.

Pierre Cuadrado

New member
Después de llevar usando el reloj varios días seguidos y controlando su hora puedo decir que está en +7 segundos día, que está bastante bien y, supongo, acorde a lo que se puede esperar de esta marca y este reloj.
También puedo comentar que el cierre desplegable le da un aspecto lujoso y contundente, siendo cómodo de llevar, al menos para mí. Había leido comentarios de gente reacia a los cierres desplegables y tenía alguna duda pero despues de probarlo y ver como queda el reloj volvería a ponerselo.

koki

New member
¡bonito, muy bonito! no sé que tal están de precio los Hamilton por ahí, pero aquí (Canarias) están desorvitados, más de 500e y eso me ha frenado la compra un par de veces...:cry::cry::cry:

psicoac

Active member
Buena marca y buena pieza, sin duda la mejor noticia por lo menos para mí sería para varias semanas. Que lo disfrutes!

Vari86

New member
Menuda PRECIOSIDAD. Tremenda adquisición, enhorabuena.

Respecto a la correa, lo veo precioso con la que trae. No cal cambiaría en verano, primavera ni en el día de la marmota :rules:

Pierre Cuadrado

New member
¡bonito, muy bonito! no sé que tal están de precio los Hamilton por ahí, pero aquí (Canarias) están desorvitados, más de 500e y eso me ha frenado la compra un par de veces...:cry::cry::cry:

Ya quisiera yo haberlo sacado por 500 € ... pero este modelo sí que vale algo más, y busqué bastante antes de adquirirlo.
En cuanto a los precios de Hamilton creo que son bastante adecuados, y es opinión casi unánime su buena relación calidad precio. Además cuentan con una gama bastante amplia de modelos y precios, con cuarzos y mecánicos básicos de entrada que rondarán los 300€ o incluso algo menos (que me corrijan si me equivoco,) y la gama se extiende hasta modelos de más de 1500 € de precio de catálogo, aunque la mayoría de modelos, y supongo que es a lo que te refieres sí que pasan de 500€.
Por esto más que hablar de precios desorbitados quizá habría que hablar de que Hamilton es una marca posicionada en este segmento, que no intenta competir ni con los relojes más caros ni con los más baratos. Yo diría que está en el segmento de entrada a los relojes suizos de cierta calidad.

Pierre Cuadrado

New member
Menuda PRECIOSIDAD. Tremenda adquisición, enhorabuena.

Respecto a la correa, lo veo precioso con la que trae. No cal cambiaría en verano, primavera ni en el día de la marmota :rules:

Desde luego si la cambio no es porque me canse de ella y no me guste sino por cuidarla algo más, aunque con el cierre desplegable y como mi trabajo no es de sudar es fácil que pase también el veranito puesta.

Vari86

New member
Totalmente de acuerdo contigo. Todavía me falta mucho para ser un experto, pero por lo que voy leyendo por ahí y la propia opinión que voy teniendo es que son unos relojes de gran calidad a un precio ajustado. Como bien dices, una buena manera de empezar con relojes suizos de calidad sin tener que comer una sola vez al día por culpa del desembolso :oops: