Centro Relojero Pedro Izquierdo

La máquina ...

gnomo72

Well-known member
... ya está aquí ... :eek:la:

CASIO GW-M5610-1ER

2589y1f.jpg

Última edición:

Charlino

Well-known member
Hombre, ¡todo un clásico! Los 5600 son los G-Shock que más me gustan, y ese está muy bien equipado de funciones y tecnología, además de ser muyy bonito :yes:

Enhorabuena, ¡que lo disfrutes!

psicoac

Active member
Killo ... he llegado hace un rato del curro ... y lo unico que se me apetece cenar son unos cereales ... así que a eso es lo que te invito esta vez ... :scrito:

TAZON_DE_CEREAL_Y_FRUTAS_635X360.jpg

Bueno, venga, te invito a un pincho a mi amigo ... que no se diga ... :scrito:

Pinchos+de+secreto,+piquillos+y+huevo1.png

gnomo72

Well-known member
Killo ... he llegado hace un rato del curro ... y lo unico que se me apetece cenar son unos cereales ... así que a eso es lo que te invito esta vez ... :scrito:

TAZON_DE_CEREAL_Y_FRUTAS_635X360.jpg

Bueno, venga, te invito a un pincho a mi amigo ... que no se diga ... :scrito:

Pinchos+de+secreto,+piquillos+y+huevo1.png

venga va ... tu te comes los cereales y yo el pincho mejor jajajajajaja lo mojamos con un rosadito de mi tierra ...

original.jpg

psicoac

Active member
venga va ... tu te comes los cereales y yo el pincho mejor jajajajajaja lo mojamos con un rosadito de mi tierra ...

original.jpg

no,no no ..... "yoyahecenao" mis cereales con un poquito queso y listos ... que demasiados excesos llevo ya ... :scrito:
Venga, fiera !!!! .... descansa majete !!!! :amigos:

nolodic

Active member
Puede que sea el que más me gusta de los gshock. Solo digital, radio controlado,5 alarmas, se recarga con el sol... Una pedazo de herramienta y un tamaño aceptable. Disfrútalo el tiempo que quieras y espero que sea mucho:guay:

gnomo72

Well-known member
Puede que sea el que más me gusta de los gshock. Solo digital, radio controlado,5 alarmas, se recarga con el sol... Una pedazo de herramienta y un tamaño aceptable. Disfrútalo el tiempo que quieras y espero que sea mucho:guay:

Gracias amigo ... es un auténtico todo terreno y BBB ... :great: amén de A+++ :rofl:

santi81

Member
Si alguna vez tengo un g-shock,sera ese...
Los demas me parecen exagerados.
Buena compra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk