• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

la locura total....un whooper de 7 plantas

lumber

Baneado
windows7whopper-lg.jpg
 

oLO

Active member
Es que estos japoneses, por celebrarlo, porque comer seguro que no se lo comen. Que se lo pongan a uno que me sé yo...
 

jomamato

New member
Aclaro, acabo de leer el menú que ha puesto Claudio, de la quedada al mes que viene y no hay color......lo siento.
 

Alonso Urquiza

New member
Y faltan las patatas X 7; la Coca Cola, doble de azúcar y cafeína X 7, los grasientos aros de cebolla X 7; las siempre desconcertantes alitas de pollo X 7, el Almax X 7; y el colesterol por 7 X /.
¡Puagggggg!
 

lumber

Baneado
Es una hamburguesa en honor al W7, los primeros 30 clientes pagarán 5€ por ella, el resto el doble.

La hamburguesa mide 13cm de alto y cada filete 113g, haciendo un total de 791g de carnaza whooper.

Lo del tapiz de Bayeux no lo pillo socio.. :dudoso: estoy espeso esta mañana..:rofl:
 

cybermendi

Baneado
Lo del tapiz de Bayeux no lo pillo socio.. :dudoso: estoy espeso esta mañana..:rofl:

La imagen de la izquierda de tu firma, es, al menos en mi monitor, un fragmento del tapiz de Bayeux igualico, igualico al que intentaba poner ayer...

Si encuentran a un japo capaz de meterle un bocao entero a eso... que lo hagan emperador ya.
 

lumber

Baneado
La imagen de la izquierda de tu firma, es, al menos en mi monitor, un fragmento del tapiz de Bayeux igualico, igualico al que intentaba poner ayer...

Si encuentran a un japo capaz de meterle un bocao entero a eso... que lo hagan emperador ya.

ahhh es que como yo no lo hice...pues ni idea de lo que hablabas..jaja, por cierto yo veo lo de Seiko y no un tapiz..
 
Última edición:

lumber

Baneado
ostiii tuuuu! cuando veo el foro desde el iphone mi firma tiene el tapiz ese y cuando lo veo desde el PC tiene el logo de fan Seiko....juas
 
Arriba