Centro Relojero Pedro Izquierdo

La gran bola!

nolodic

Active member
Pues me llegó el regalo del maestro y es una auténtica pasada. Se ve perfectamente el movimiento gracias al efecto lupa de la bola y es una preciosidad que queda perfecta en cualquier mesa de escritorio.
Lo he grabado solo 30 segundos por vuestro bien, porque ver su funcionamiento es hipnótico :eek:h:
Un trabajo admirable!

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Por algún extraño motivo hay fotos y videos en el foro que los veo y otros que no (me aparece el espacio en blanco) y lo malo es que no consigo identificar el problema.

nolodic

Active member
Estimado Lobo te paso el enlace a secas para que puedas probar suerte. Además si pones en youtube bola metacrilato Pedro Izquierdo deberia aparecer de las primeras.
https://youtu.be/KvIH3E-779o
lo hago todo desde un teléfono, así que siento no poder hacerlo en la calidad que se merece.

Charlino

Well-known member
Muy bonito nolodic, me ha encantado verlo funcionando, es un reloj de escritorio o donde quieras ponerlo realmente exclusivo y bonito.

Enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por poner el video, nunca había visto la bola tan bien :great:

santi81

Member
Precioso de verdad, además de ilustrativo, puedes ver y explicar a la gente como funciona un reloj mecánico, enhorabuena por el premio,y un 10 para el maestro Pedro. :bravo::bravo:

Fernando Burón

Well-known member
Una preciosidad , sin duda ... FELICIDADES , que lo disfrutes ... y vaya "que los Reyes llegaron por anticipao por Alicante"...

PedroMR

Active member
A disfrutarla muy curiosa y bonita
Felicidades por el regalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Definitivamente una bellezaaaa:ilove: Feliz 2018 ya que mientras aca son las 4 de la tarde, alla son las 12 de la media noche. Felicidades.:party:

Hern

Active member
ES hermoso. Disfrùtalo. No sé cómo hay gente que dice que disfrutan de ver la hora en la pantalla de un teléfono celular....

AJF

Well-known member
Bonito si señor, enhorabuena y disfruta de el, te quedará perfecto en cualquier despacho.

Tirano

Active member
Muy bonito!! Disfrútalo mucho, que seguro que te pasarás ratos mirando embobado el funcionamiento del movimiento!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Muy bonito!! Disfrútalo mucho, que seguro que te pasarás ratos mirando embobado el funcionamiento del movimiento!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Cierto. El reloj va clavado pero hasta que me acostumbre, a mí me retrasa. :oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades nolodic!!!:happy:

Que bien te ha quedado ese video. :ilove:

Gracias por compartir, amigo!!!:great: