Centro Relojero Pedro Izquierdo

La fuerza esta en los subforos

Rodrigo

Baneado
Leo varios foros de relojes a diario aunque siempre acabo aqui me atraen mchísimo los subforos, pienso que es lo que diferencia este foro de los otros

Alvaro

Baneado
Gracias por tus palabras, intentamos hacer que lo paséis bien, pero está claro que sin todos vosotros esto no tendría sentido.

La fuerza de este foro no son los Subforos, son sus FOREROS

Asterix

Moderador
Yo llevo un mes :cry:

Por cierto, ¿este hilo no había empezado hablando de los subforos? :dudoso: Estoy de acuerdo, tiene subforos más interesantes que otros. Y por lo que he visto, personas de peso (joer, ya volvemos con lo de la dieta) :nosena:

Última edición:

vegaban

Baneado
Bueno, la verdad es que el "núcleo duro" estamos un poco descuidados...:nosena:( Subforo hamburguesas ya, no a las dietas tiránicas...:rofl: ), pero si es cierto que poco a poco nos hemos ido juntando un grupo de apasionados del tema que lo pasamos fenomenal compartiendo nuestra loca afición, y como a cada uno nos "tira" más una clase de relojes, disfrutamos aún más junto a otros que gustan de lo mismo...En la parte diver y militar me siento tremendamente agusto...También pienso que sin los subforos no sería lo mismo...:great:

spainwatches

New member
Gracias por tus palabras, intentamos hacer que lo paséis bien, pero está claro que sin todos vosotros esto no tendría sentido.

La fuerza de este foro no son los Subforos, son sus FOREROS

+1. Añadiría a lo dicho por Alvaro que, además del buen ambiente existente, este foro se caracteriza por sus extraordinarios contenidos que terminan enganchando a todo aquel que lo pisa.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Bajo mi punto de vista hay tres pilares fundamentales en el desarrollo y crecimiento del foro.
-Que tenemos, verdaderas enciclopedias con patas.
-Que hay una interesante y completa variedad de temas, subforos y tipología de relojes.
-El saber estar, la cortesía y el calor humano que se respira en este foro.

Esos, son para mi, aunque quizá no en ese orden, los valores mas llamativos de FdR.

Colajet

New member
Lo de los subforos está muy bien mientras no se atomice demasiado el asunto, porque al final puede ocurrir que se solapen las temáticas o se disperse tanto la participación que parezca poco activa la cosa. Tal como está me parece perfecto ahora... si acaso pondría el subforo hamburguesa que comenta Vegaban, me ofrezco para hacer una review de las hamburguesas del Friday´s (una cadena tipo Foster´s Hollywood, para quien no la conozca)... :party::party: