Centro Relojero Pedro Izquierdo

La extraña pareja..

Fleming

Active member
Este domingo tenemos una primera comunión y estos serán los relojes que nos pondremos mi esposa y un servidor de ustedes.
No se me ocurren dos relojes más dispares, la finura y la robustez; el acero y la cerámica; el cuarzo y la mecánica; ni lo mojes o directo a la piscina.......
Os dejo una foto y si este fin de semana queréis poner fotos de vuestras extrañas parejas pues yo muy agradecido... y si no pues también muy agradecido...
FQXayqSl.jpg

Que disfrutéis del finde.....

Última edición:

luis1987

Active member
son preciosos, el rado es muy elegante y el longines muy deportivo y con mucha prescencia, buen fin y que se la pasen de lo mejor. saludos :)

Puntual

New member
Enhorabuena, excelentes relojes y muy bonitos.

Hace años visité la fábrica de Longines en Saint Ymier y es impresionante.

Mi esposa y yo para un acontecimiento de "tiros largos" llevaríamos el Rolex y el Omega

pareja1s.jpg

Para algo mas informal el Lotus y el Tissot

pareja2.jpg

y para todos los días llevamos el Radiant y el Pulsar

pareja3.jpg

Saludos.
Puntual

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos compañeros!!!
Hola Fleming, que bonito tema... Nos has dado un buen motivo para que Ellas vean sus relojes en el foro. Eres un genio de la diplomacia!!!:yes::yes:
Aquí una foto de los que llevamos hoy. Mi esposa un "Federico" en oro, 32mm de diámetro y yo como casi todos los días un INVICTA...
Feliz fin de semana para todos!!!:great:

parejanew.jpg

Última edición:

Fleming

Active member
Caramba, caramba con los relojes que se asoman a esta ventana.
Como decimos por aquí algunos hacen muy buena pareja.
Gracias por contestar, por vuestros amables comentarios y por vuestras fotos....