Centro Relojero Pedro Izquierdo

La evolucion de una parte de mi coleccion

zampetti

Moderador
Siento volver a subir este hilo, pero es que ha habido novedades, mejor dicho, las podia haber habido. He estado a punto de cambiar el Squale por un Breitling Pluton con un defecto en la parte digital. Yo no soy muy "de Breitling", pero mejor que el Squale si que es. Lo que ha hecho que el compañero se echara atras es que yo no tenia caja ni papeles.

Esto habria sido ya el colmo.

alexandre

New member
pues es una suerte esto de cambiar,yo no soy capaz asi es que tengo un almacen de relojes que ni te cuento,compro cositas que me gustan si estan a buen precio, y las voy almacenando cual sindrome de diogenes relojeril,asi tengo como 150 relojes de todo tipo,bolsillo,rusos,japos mecanicos,suizos vintage,cronos vintage a monton...etc

asi que lo reconozco,TENGO DIOGENES RELOGERIL JAJAJAJAJA

zampetti

Moderador
pues es una suerte esto de cambiar,yo no soy capaz asi es que tengo un almacen de relojes que ni te cuento,compro cositas que me gustan si estan a buen precio, y las voy almacenando cual sindrome de diogenes relojeril,asi tengo como 150 relojes de todo tipo,bolsillo,rusos,japos mecanicos,suizos vintage,cronos vintage a monton...etc

asi que lo reconozco,TENGO DIOGENES RELOGERIL JAJAJAJAJA

:sinafotos: :nosena:

Cuando se cambia se da por sentado que las dos parte ganan ¿no?
Como dice Asterix, yo también me habría quedado con todos, pero...

En cualquier caso, bonita evolución.

Yo creo Antonio que toda la suerte parte por el sorteo inicial y considerando que todo sobre cero es ganancia has ganado bastante en cada cambio, y subiste varios peldaños en corto tiempo. Ahora a disfrutar.
Saludos