Centro Relojero Pedro Izquierdo

La encuesta casi deifinitiva, Prefieres...

La encuesta casi definitiva: Prefieres..

• Sólo relojes automáticos.

Votos: 3 9,4%
  • Preferentemente relojes automáticos.

Votos: 10 31,3%
  • Soy eclectico, como de todo.

Votos: 19 59,4%
  • Preferentemente relojes de cuarzo.

Votos: 0 0,0%
  • Solo relojes de cuarzo.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    32

Joanot

Active member
Esta encuesta está dedicada al Maestro Pedro Iquierdo, Waltonjones, Psicoac, Alphonse P. , gnomo72 y todos aquellos que pueden disfrutar sin prejuicios ni problemas de cualquier tipo de reloj,

Enhorabuena a todos los nombrados. Lo malo de nombrar gente es que se te pueden olvidar muchos. Fíjate Lobo que somos 17.003 foreros inscritos y que habrán muchos más con las condiciones que propones.

Yo también te quiero.

Dr Lobo

Well-known member
Dice ...y todos a quellos que...:yes: Perdón, nunca pensé que tu fueras uno de ellos. Ni por asomo.:666:

psicoac

Active member
Yo también he votado "ecléctico".

Por otra parte, me da la impresión de que en general los aficionados se cierran en banda a los cuarzos suelen hacerlo de modo un tanto "dogmático". En otros casos, creo que simplemente aún no han dado con el adecuado.

Personalmente, me gustan tanto como los mecánicos. Cada uno ofrece cosas distintas.

Llama la atención leer por ahí (pienso en otro foro) los topicazos sobre los horribles saltitos de las agujas de los relojes de cuarzo.

Qué paradójico. Hay cuarzos diseñados para imitar el movimiento de las agujas mecánicas y hay relojes mecánicos que llevan una complicación llamada "segundos muertos", no precisamente barata, que por así decir "imita" el movimiento de las agujas de los cuarzos. Se conoce que a "n" euros el saltito, la cosa resulta mucho más sexy porque estos no los critica nadie...

Pienso que tienes muchísima razón, pero hay demasiada gente en general que lo que mas aprecian son las apariencias:scrito:

Estoy con vosotros al cien por cien ... Enki, muchas gracias por la info, no la conocía ... :guay:

nolodic

Active member
No veo en la encuesta los de cuerda.

El coñazo de darle todas las mañanas.
La faena de que se pare cuando se te olvida.
El contar las vueltas, y decir para tus adentros "mecagüen!!! " cuando haces tope.
Yo es que me lo paso teta con los de "cuerda" y son los que más aprecio. :yes:
Y después los automáticos y después los cuarzos..

Así que no se qué votar. :dudoso: