Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo imposible por lo menos para un reloj.
eso si para una cámara de fotos si estoy ahorrando y esperando que la pongan de rebajas es una Nikon 5300 os lo digo por si la veis por hay de oferta.:scrito:
Creo que la tuvieron de oferta en el Corty no hace mucho, pero no te puedo dar precios (la 3200 estaba en 369 € y creo que incluía bolsa pero es inferior a la 5300). De todas formas y aunque no se el motivo de tu elección,los vendedores del Corty me comentaron que la serie 5000 de Nikon es equivalente a la Canon EOS 600 D. Lo digo por si te vale de algo o por si quieres intentar encontrarla de segunda mano.
Saludos.
Muchas gracias German, de las que he estado mirando la 5300 es la que mas me convence, por la pantalla giratoria, megas, peso, wifi. etc.. la eos 700 es la que mas se parece, y ya mismo tiene que bajar de precio (la 5300) pues acaban de anunciar la 5500.
el tema de 2ª mano no me convence para estas cosas.
Hola!
Soy nuevo por aquí, soy aficionado a la fotografía y hace bien poco que me ha picado el gusanillo de los relojes. Veo que son dos aficiones que compartimos muchos. Así que, a ahorrar lo que se pueda y después a ver si compramos un reloj o un objetivo...
yo personalmente creo que un reloj, ya que como digo mi afición es reciente y no tengo ningún automático así chulo!!
Encantado de compartir el espacio con vosotros, Un saludo!!
Con referencia al comentario sobre cámaras fotográficas que hace el amigo cjlabao yo le recomendaría que mirara dentro de RAKUTEN una tienda llamada Purnima-Digital, en Agosto yo pillé mi Canon 70D aprovechando unos descuentos de los Foros de Canonistas y alguna oferta de la web y me ahorre unos 120€ y en 10 días tenía la cámara en casa. Y Con los puntos de la Compra de Rakuten me dieron para conseguir gratuitamente un Casio Edifice Classic EF-129D-2AVE la jugada me salió redonda. jajajaja :great:
Con referencia al ahorro... eso ya es misión imposible, hoy por conjunción astral he pasado por una joyería y se me ha antojado un Lotus ENJOY DOOM 15752/6 (Morado) y uno es débil.... y al llegar a casa llaman al timbre y un repartidor me entrega un Invicta Force 1515 que tenía pedido. Ahora prometo aguantarme hasta el día del Padre :angel: seré bueno.