Pedro.... ¿alguna foto del PLEAMAR (prototipo) con correa????? para visualizarlo.... nos morimos de ganas de verlo ya que todo el dia nos lo imaginamos.... saludos. jr
¡Preciosa correa! Para mi gusto es un total acierto. ¡Madre mía que ganas tengo de tener el Pleamar! Encima luego me va a tocar esperar, mi mujer no me lo entrega hasta primeros de Octubre (fecha del Aniversario). No tendré más remedio que aceptar el juego.
Saludos
Esta es la correa que traerá el Pleamar.
![]()
Pues a mi me váis a matar entre lo del estuche y esto, pero vamos prefierdo dar mi opinión dsincera.
Y sinceramente no creo que sea el tipo de correa indicada para un Diver de estilo vintage.
La correa supongo que será de piel con grabado tipo carbono, porque correas ce carbono carbono creo que no existen ¿no?. Dicho esto, creo que el "carbono" siendo un material tan de última generación, que se usa en la fórmula 1 y en la industria aeroespacial y en cosas así, pega mas para un crono deportivo que para un diver vintage. Para rematar o que me rematéis, os diré que la hebilla o buckle como suelo leer por aquí, de tipo Panerai, es lo menos indicado para este reloj, creo yo.
Hombre, vosotros que sois expertos seguro que tenéis opiniones fundadas al respecto y me gustaría conocerlas.
Lo del pespunte rojo sin embargo, me hace gracia, queda bonito el toque de color y eso, pero creo que la correa de mi número 104 va a ir a la caja de deshechos en cuanto tenga el reloj en la mano, una Nato de esas negra y beige o intentaré comprar una tropic de esas que pone el maestro Vegaban.
Lo de la correa en siendo bonita que lo es......es irrelavante, te aseguro que la mayoría de futuros poseedores ya tenemos en mente que correa le pondremos al bicho, yo estoy dudando entre una nato de bandas negras/marrones
![]()
Con un tono parecido al lume envejecido, tambien estoy pensando en una Morellato tipo Hamilton como la que lleva este Zeno:
![]()
Que tambien tiene un tono como el lume. tampoco le haría ascos a una de piel oscurita con los pespuntes en crema, una Hirsch Liberty como las que tienen en CetroRelojero:
![]()
Ejemplo en este Capeland, todo depende de tus gustos.
![]()
Pues efectivamente la correa es irrelevante hasta cierto punto.
¿Te imaginas comprar un reloj elegante, pongamos un Longines Flagship, por ejemplo y que viniera con una correa de goma con pespuntes rosas y un cierre con extensión diver? pues no, claro que no. Porque a pesar de que sea irrelevante como tu dices y de que la mayoría de los poseedores del reloj la vayan a tirar antes de usarla, no deja de ser la correa que traerá un bello reloj, correa que, en mi opinión, no le pega no con cola. Además, al menos por lo que parece en las fotos que ha puesto el Maestro, tiene la misma pinta de ser acuática que un gato de angora.
La hirsh esa me encanta yo tengo un par de ellas en 20 y en 22 mm ¡, son baratas además, por 20 € o así las encuentras. Yo se la pongo a un submariner, sin embargo creo que no le va a ese reloj o al Longines diver legend
Como decía Churchil, Las opiniones son como las narices, cada uno la tiene de una forma.
Nadie va a ser tan estupido de tirar una correa sin usar, simplemente se guarda, tambien la puedes usar con otro reloj, como parece que no te gusta ponte a pensar en una alternativa, en cuanto a lo del gato de angora, ¿te metes en el mar con tu Sub y la Liberty?........yo tampoco.
Bo me meto en el mar con la liberty porque el Sub viene con un armis estupendo, un reloj de buceo con una correa para bucear, al menos para mojar.
Haber, nadie va a tirar la correa, pero no creo que muchos la acaben usando hasta el fin de sus días porque estéticamente no es para ese tipo de reloj, y lo de la hebilla no tiene nombre vamos, bueno si, tiene nombre poque pone pleamar, pero tampoco es para este reloj, para nada
A ver...
Te falta poner "en mi opinión no es para ese reloj". El desprecio implícito en "lo de la hebilla no tiene nombre" sobraba. :zapato:
Yo no sé si voy a usar esa correa tal cual, porque por una minusvalía física, no me viene bien para abrochármela. Primero veré que tal se me da abrocharla con la boca (así lo hago con las de caucho sin problemas) y si no buscaré un cierre desplegable que me vaya bien. Pero ese es mi problema, como es el tuyo que no te guste, y no es necesario andar tocando los huevos, porque bastantes molestias se está tomando Pedro Izquierdo ya.
Saludos