Viendo el maravilloso Longines Flagship de Garrote no he podido evitar visitar la página de Longines para ver que es lo que tienen actualmente que se le pueda comparar, al menos en el aspecto externo, por que internamente usan ETAsa y no los maravillosos calibres Longines de los 50-60. El hecho es que la colección Heritage tiene unos relojes (la mayoría en oro) simplemente preciosos. Si algún dia voy a por una pieza de oro de vestir creo que alguno de esta colección sería el elegido. Os pongo algunos de los que me parecen más bonitos:
Este tiene 35 mm, automático, plexi (como todos) y una esfera limpia con segundero a las 6, como le gusta a nuestro amigo Rafael Sevilla:
Si se quiere uno un poco más grande (38.5mm), hay que tragar con el datario a las 6, pero aún así es precioso:
Si en cambio lo que se quiere es segundero central, tambien lo hay en 35 mm:
... o en 40 mm, acero y esfera negra:
No nos olvidemos de los cronos, los hay Tri-Compax de 40 y 38.5 mm:
Tambien hay un fase lunar de 40mm:
y el más bello de los cronos según mi criterio, un Bi-compax de 37.8 mm (un poco pequeño, pero no olvidemos que son relojes de vestir):
Yo no le haría ascos a ninguno, y vosotros ??
Este tiene 35 mm, automático, plexi (como todos) y una esfera limpia con segundero a las 6, como le gusta a nuestro amigo Rafael Sevilla:

Si se quiere uno un poco más grande (38.5mm), hay que tragar con el datario a las 6, pero aún así es precioso:

Si en cambio lo que se quiere es segundero central, tambien lo hay en 35 mm:

... o en 40 mm, acero y esfera negra:

No nos olvidemos de los cronos, los hay Tri-Compax de 40 y 38.5 mm:

Tambien hay un fase lunar de 40mm:

y el más bello de los cronos según mi criterio, un Bi-compax de 37.8 mm (un poco pequeño, pero no olvidemos que son relojes de vestir):

Yo no le haría ascos a ninguno, y vosotros ??