BARTLETT
New member
Que os voy a explicar que ya no sepáis de semejante pieza :rules: ... que a pesar de su tamaño sus tan solo 45mm lug to lug lo hacen de lo más llevadero y que... es un "peazo" de tanque de casi 1/4 de kilo, sí, sí... 249gr del ala, los que quieran un reloj contundente este es sin duda el suyo, y no me enrrollo más, venga al lío :sarcastic:
Muy buena presentación la que ha escogido el amigo Jason para su primera pieza, junto a unos acabados muy decentes.
¡Ah! se me olvidaba, el miyota está respondiendo con mucha dignidad, desde que lo recibí que no me lo he quitado y tan solo arrastra uno +7 seg/día h:
Por cierto, la lume de escándalo :surprised: :
P.D. Prometo unas fotos decentes del "bisho" en su medio en cuanto me escape del despacho :he:<!-- / message --><!-- sig -->
Muy buena presentación la que ha escogido el amigo Jason para su primera pieza, junto a unos acabados muy decentes.
¡Ah! se me olvidaba, el miyota está respondiendo con mucha dignidad, desde que lo recibí que no me lo he quitado y tan solo arrastra uno +7 seg/día h:
Por cierto, la lume de escándalo :surprised: :
P.D. Prometo unas fotos decentes del "bisho" en su medio en cuanto me escape del despacho :he:<!-- / message --><!-- sig -->