Centro Relojero Pedro Izquierdo

La última Mosca llegó a mi casa!!!!

W210

New member
Pues sí, después de mucho esperar y no por culpa de Pedro sino de un capricho mío, ya tengo mi Mosca...

Es el último de la saga y tras esta espero que continúen más... je je

Hoy lo he estrenado y me gusta cada vez más. Acabo de ver el vídeo de la fabricación del reloj y esto te hace darle más valor a este reloj.

Veréis que tiene una pequeña diferencia respecto a los otros Moscas... sí he preferido una firma de Pedro al avión. Espero que no os moleste pero es que así me gusta más.

Tengo que agradecer a Pepa y a Pedro la paciencia que han tenido conmigo que me presento en la relojería y no me iba a ir sin mi Mosca.

Este reloj es como un regalo de un amigo.

Un saludo

Lucense

New member
Enhorabuena por tú Mosca , sin duda muy exclusivo y con un nº muy chulo 200/200.Me encanta la correa ¿ es cocodrilo ?obviamente tampoco lleva el avión ¿el ardillón es el mismo que en el Mosca original ? un saludo y que lo disfrutes muchos años...

santi

New member
Felicidades Edu, pero..porque tanto tiempo ??? :neutral: :neutral:

Un fuerte abrazo :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:

curtis

New member
Por supuesto que no quiero pecar de irreverente, todo lo contrario pero: ¡Dios haz que se me cruce uno en mi camino! TÚ ya sabes ....

Seligra

New member
Enhorabuena y bienvenido al Club de los Moscas, aunque sea sin Mosca en la esfera. Y en la correa ¿también le has quitado?
Saludos.

Picón

New member
Felicidades Edu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana te echaremos de menos, pero los imperativos legales maritales son mas fuertes que cualquier cosa.:D:D:D:D:D

Última edición:

W210

New member
Felicidades Edu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana te echaremos de menos, pero los imperativos legales maritales son mas fuertes que cualquier cosa.:D:D:D:D:D

Yo también os echaré de menos...espero poder acudir a la próxima.

Un abrazo a todo y pasádlo bien

ignoto

Vivo al borde del baneo
Enhorabuena, ya verás que grandes satisfacciones te da el mosca.
Yo con mi 041/200, es que ya no miro más relojes.....es la perfección.

isaac

New member
esto si que es trabajo artesano y a gusto del consumidor.......... disfrutalo.... un saludo