Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kronos Pilot Automatic Moon Phase (Ref 718.35)

nikkho

Active member
Pues después de casi un año esperando en BuyVIPs, Privalias y otros más a que saliera el Kronos que quería, no he resistido más, y lo he cogido. Lo he pedido con armis en vez de correa de piel. Lo cierto es que las primeras sensaciones son muy buenas, ya dicen los que tienen uno que no hace justicia en las fotos...

Sin entrar en polémicas habituales de Private Labels, que supongo es el motivo del porque no es santo de devoción de muchos, a mi me encanta con su ETA 7751, y la esfera guilloché. Así que eso es lo más importante.

CmDl379WYAELP4V.jpg:large

Hasta que saque tiempo para la review, aquí lo tenéis en la página oficial: http://www.kronos.es/es/pilot/43-pilot-automatic-moon-phase-silver-ref-71935.html

6138

Well-known member
esun reloj muy muy atractivo como casi todos los etasa 7751, por ponerle alguna pega la necesidad de que no se pare para no tener que poner todas las fechas on time si tienes muchos para rotar y se queda parado

nikkho

Active member
esun reloj muy muy atractivo como casi todos los etasa 7751, por ponerle alguna pega la necesidad de que no se pare para no tener que poner todas las fechas on time si tienes muchos para rotar y se queda parado
Eso pensaba, pero la verdad que mucho más rápido que un Vostok sin quickset por ejemplo.

nolodic

Active member
Aunque tengo algo de manía al logo, he estado varias veces tentado y no descarto que algún día se me vaya el dedo al botón de comprar:oops:

Es un gran reloj compañero, y uno de los diseños que más me gustan de la marca, disfrútalo!!!

sergilp

Active member
Un reloj muy bonito, me gusta especialmente las aguas que hace en algunas zonas de la esfera, por el contraste con las zonas lisas que da.
Aunque he de decir que visto el terríblemente parecido Zeno... a mi casi me gusta hasta más!! (Si es que yo tengo unas ganas de tener un Zeno, precisamente por el logo!!) :rofl:

Enhorabuena Javier, ¡disfrútalo!

Charlino

Well-known member
Me encantan los relojes con calendario completo y fases lunares, y con subesfera de 24 horas. También las esferas con guilloche, es una de las cosas bonitas de los clásicos, que a este tipo de reloj le sienta muy bien. La media luna roja típica de los fechadores como este es un detalle precioso. Y el armis también parece muy elegante.

Que lo disfrutes, y más si llevas tiempo esperándolo. Buena máquina y reloj completo y elegante, con complicaciones muy atractivas...para mi no le falta nada :great:

Saludos.

Precioso relojazo, que belleza y estoy de acuerdo contigo, mejor con armis y que maquinon la que trae. Te felicito y disfrutalo.:great:

Miau

New member
No se cuanta diferencia de precio hay entre Zeno (tambien entiendo que no sera ni el mas caro con moonphase ni el mas barato) respecto de Kronos.

Pero si gusta el exterior como ya has expresado y el interior es la misma maquina, hay poco mas que decir....
A mi me parece precioso, con ese acabado.
Quiza no soy muy de marcas, entre otras cosas porque no puedo elegir tampoco por mi "preferencia" o capricho, hasta que me toque la loteria, al menos.

La unica marca que le tengo un amor especial es "Fortis" y me gustaria tener un cosmonauta o edicion especial Gagarin algun dia.

Disfrutalo plenamente!!!

santi81

Member
Pues después de casi un año esperando en BuyVIPs, Privalias y otros más a que saliera el Kronos que quería, no he resistido más, y lo he cogido. Lo he pedido con armis en vez de correa de piel. Lo cierto es que las primeras sensaciones son muy buenas, ya dicen los que tienen uno que no hace justicia en las fotos...

Sin entrar en polémicas habituales de Private Labels, que supongo es el motivo del porque no es santo de devoción de muchos, a mi me encanta con su ETA 7751, y la esfera guilloché. Así que eso es lo más importante.

CmDl379WYAELP4V.jpg:large

Hasta que saque tiempo para la review, aquí lo tenéis en la página oficial: http://www.kronos.es/es/pilot/43-pilot-automatic-moon-phase-silver-ref-71935.html
Precioso! El que sale en la web con correa de piel se ve espectacular, y con un maquinon dentro, que lo disfrutes muchísimo.
Saludos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

nikkho

Active member
No se cuanta diferencia de precio hay entre Zeno (tambien entiendo que no sera ni el mas caro con moonphase ni el mas barato) respecto de Kronos.
Pues más o menos el doble de precio, entre Zeno y Kronos. En esas cantidades, no es moco de pavo.

psicoac

Active member
Muy bueno Nikkho compi ..... me gusta mucho Kronos ... con un par !!! :guay:
El reloj es precioso, va bien servido de maquina y tiene un porte encantador aparte de un estilazo !!! :ilove:
Que lo disfrutes con salud y ya posteas fotos de todo ... je,je :666:

Dr Lobo

Well-known member
Es un reloj muy alejado de mis gustos, pero desde luego su calidad salta a la vista.:great: