Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kronos diver

joseese

New member
De Unión Suiza de Barcelona, marca de la familia Vendrell, hecho en Suiza

330 metros, cristal zafiro, bisel ceramico, valvula de helio (no se para que, pero bueno. Que conste que he leido todo lo que podido sobre su utilidad, lastima que no hago submarinismo), armis macizo, Etasa 2824 bastante afinado (+ 4 seg. dia), y buenos acabados para mi

Andaba buscando un diver "cantosillo" y se cruzo en mi camino

Espero que os guste

Kronos_zpsc8ldxnk2.jpg



Saludos, Pepe
 

psicoac

Active member
Me encanta ... aunque a falta de saber el precio lo que no me acaba de llenar por entender una terminación poco cuidada es el indice de las 12 del bisel ... le pegaba un punto de lumen o algo ... lo veo algo soso ese contraste, blanco sobre blanco ... quizá lo tenga, pero entonces le pegaba un pequeño bisel plateado e dicho puntito ....
Lo veo equilibrado, bastante bien diseñado y cuidado, aparte de bien rematado en todo ... armis, caja, esfera, agujas, bisel, guardacorona, calibre etc ... :guay: una gran pieza!
La valvulda de he, al no ser automática tipo Breitling, mejor no abrirla, porque se consigue que entre humedad, mas que otra cosa ...
En cualquier caso el reloj para mi gusto es precioso ... que lo disfrutes mucho ...
Saludos
 

yuri

New member
Es un pedazo de reloj.Con cualquier otra marca en la esfera y esas características tecnicas y de acabado no bajaría de 800-1000€.
 

rulosky

New member
No me termina de convencer pero me gusta... muy acertada la observación de Psicoac, un puntito aunque sea en negro le habría venido bien.
Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Por si alguien no se ha enterado, NO soporto las vávulas de helio o al menos verlas...:nosena:
 

joseese

New member
Por si alguien no se ha enterado, NO soporto las vávulas de helio o al menos verlas...:nosena:

Hombreee, tenias que habermelo dicho antes :he:
Veras, a mi no me sirve para nada, como a casi todo el mundo, y si no la tuviera lo habria comprado igual. Pero no dejo de comprar un reloj que me guste y este en precio por que la tenga. Es decir, que me da igual que la tenga o no la tenga.
Tambien te digo que lo probable es que nunca la "desenchufe"

Saludos, Pepe
 

zampetti

Moderador
Me gusta, está bien. Lo que no sé es a qué viene pintar la mitad del triángulo del bisel en naranja. El bisel tiene lumen, o al menos la perla?
 

joseese

New member
Me gusta, está bien. Lo que no sé es a qué viene pintar la mitad del triángulo del bisel en naranja. El bisel tiene lumen, o al menos la perla?

No,el bisel no tiene lumen. El modelo posterior a este tambien con bisel ceramico tiene un triangulo partido al medio con dos colores, y a las 12 un 12, cosa que no me gusta. Yo soy de numeros, indices, ó numeros e indices (12, 3, 6, 9 ó 12, 6, 9 e indices) pero solo el 12, prefiero el triangulo invertido. Es el que hacen ahora.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/45855-Propuesta-KRONOS-K300

Yo no le doy importancia, acabo de poner a oscuras mi habitación, y el "puntito" de mi Longines Hydro no se ve ná.

Lo de la no importancia, será por que soy un "submarinista de pega" al que le gusta la estetica diver

Gracias por comentar, compañero

Saludos, Pepe
 
Última edición:
Arriba