Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDDAS amalgama de relojes !!!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Postea la tipica foto que se hace una vez se terminan las Kddas, donde todos ponemos nuestros relojes ...

DSC01664.jpg

Imagen001.jpg

DSC01918.jpg

y tú ... no tienes ninguna :nosena::nosena::great:

Jose Maria A.B.

New member
Garrote!! :guay::guay:

a) Magnífica iniciativa!!
b) ¿Por qué la foto de las 22:00 esta fuera de foco, mal encuadrada, etc....y la de las 15:00 está clavadita?

:drunk: + :drunk: = :glasses: ¿Puede ser?

Salute,

Jose Maria Aragon

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Garrote!! :guay::guay:

a) Magnífica iniciativa!!

Gracias

b) ¿Por qué la foto de las 22:00 esta fuera de foco, mal encuadrada, etc....y la de las 15:00 está clavadita?

la segunda es de móvil :guiño:

:drunk: + :drunk: = :glasses: ¿Puede ser?

Seguro que sale alguna :rofl::rofl::rofl:

Salute,

Saludos JMA :great:
Jose Maria Aragon

otra, esta más selecta de nuestro amigo JaviLeon :guiño:

DSC01952.jpg

arrenegado

New member
Cualquier persona se sentiria como el tío Scrooge en su caja fuerte brincando com sus monedas :party::party::party:

Saludos

J Vargas

Julio2

New member
Creo que el moderador debería hacer algo respecto de estas cosas. Lascivia extrema que incita a toda clase de tropelías. :rules: Existen los teclados estancos? Acabo de babearlo completo. Mira que los Panerai no me hacen tilín y me han dado ganas de tenerlos todos. Gracias por las fotos.

rgavira

New member
Creo que el moderador debería hacer algo respecto de estas cosas. Lascivia extrema que incita a toda clase de tropelías. :rules: Existen los teclados estancos? Acabo de babearlo completo. Mira que los Panerai no me hacen tilín y me han dado ganas de tenerlos todos. Gracias por las fotos.

Ya somos dos, acabo de ver los Radiomir juntitos y me parece que me he :ilove:...lo malo es el dinerito :nosena: