Después de un mes he podido resolver mi pregunta de la mejor manera posible:
Marca: Kahuna
Pais: UK Reino Unido
Tipo: Diver
Garantia: 2 años
Caja material: acero inoxidable ???
Tamaño; 43MM
Movimiento: Cuarzo Japonés ( Citizen).
Observación personal: La presentación del reloj es excelente como para regalo, todo muy bonito, hasta que comienzo a ver la caja o armazón del reloj, es extremadamente liviana, no parece acero, es más parece aluminio, se nota que es fabricada en asia de manera bastante austera. Esperaba un reloj más pesado, acostumbrado a relojes automáticos tipo monster, esto es lo malo que encontre del reloj. Me deja bastante que desear, ya que en la actualidad los chinos fabrican cajas de relojes de bastante calidad, esperaba más.
Punto fuerte, Dial y éstetica general a la vista, muy superior a otros relojes de su competición, desde los americanos de NIXON y las otras marcas para jovenes medios rebeldes fashion como mark maddox, michael kors, Guess y otras marcas. Tiene un aire de Invicta y en la muñeca se siente tal cual es un Invicta a Cuarzo. La falta de peso no se siente una vez puesto ( también es un punto fuerte).
La correa de cuero europea, de mediana a alta calidad, bastante agradable.
La máquina asiatica, para mí no es un problema, sabemos que funcionan bien cuando se les puede tratar mal. ( Miyota Citizen),
Recomendable por 60 euros aprox. Es posible, es un reloj barato que cumple con su objetivo funcional, lo éstetico lo resalto es un punto bastante fuerte que no me lo esperaba. La caja y su peso me dejo mucho que desear. Este reloj con una máquina automatica y una caja de acero con más peso seria un ideal en la competencia.