¿Qué opináis de este vendedor, es fiable?, me gustan sus modelos, ...
Recibi mi Poljot Traveller desde Juri Levenberg, y estoy muj satisfecho!
Mi reloj:
Hola,
No he seguido este asunto pero opino que por el precio de adquisición final, te habría resultado mejor asumir la "pérdida" y hacer revisar el reloj por un relojero de tu confianza, y cambiar el cristal. Habrías tenido que desembolsar algún dinero pero tendrías el reloj. Y a fin de cuentas, cuando se compran vintages y relojes "NOS" esto es lo que hay. Difícilmente vas a comprar alguna vez un NOS o un vintage y que sea todo a pedir de boca. Siempre hay algo que hacer, aunque sea cambiar la correa.
De hecho siempre le recomiendo a la gente que evite comprar relojes usados y vintages, a menos que estén dispuestos a asumir este tipo de incidencias. En este mismo Foro tenemos compañeros con muchos conocimientos de relojería que a veces comentan algún reloj que compraron en Ebay después de mirarlo con mucho detenimiento, estudiar las fotos y tal... y luego resulta que el reloj viene peor de lo que esperaban, o con falta de piezas en el calibre.... no hay nadie que escape a este tipo de cosas. A mí me colaron una vez un Seiko falsificado, y pensé que jamás me pasaría. También compré alguna vez un reloj que no me compensó por la avería que tenía... esto es así.
Creo que lo mejor habría sido ponerle un negativo, pero quedarte el reloj y asumir la reparación. Porque el vendedor podía haber hecho algo más ventajoso desde su punto de vista: hacerse el longuis, no mandarte el reloj, y decir que se perdió en el correo y devolverte tu dinero y luego ponerlo a la venta con toda la cara, y sacar más. Eso me lo hizo un americano al que le compré un reloj de bolsillo a un precio muy ventajoso, y como no le daba la gana de enviármelo, pues eso.
Saludos
El hilo tiene 3 años; lo ha resucitado, como otros tantos hoy, El Coplista. Y además creo que joak compró el reloj como nuevo a Juri, ni usado ni vintage ni nos ni nada.
Saludos.
Vaya, pido disculpas si no es correcto responder a ciertos hilos por su antigüedad. En realidad he respondido a dos hilos de rusos, que eran casi los más recientes en respuesta, ya que estaban en la primera página o la segunda, según me ha parecido recordar. No he tenido tiempo de profundizar más en mi primera visita.
Generalmente prefiero no abrir un hilo nuevo nuevo, si ya hay un hilo que hable sobre un tema concreto. El mundo ya está lleno de foros que abren hilos duplicados que hablan sobre los mismos temas. Me gustan los relojes rusos, son asequibles, el tal Juri Levenberg está en eBay, pero he visto ya varias quejas, así que me ha parecido conveniente retomar esta discusión a ver si la cosa sigue igual, o fue cosa del momento.
Pero como dice el refrán: allá donde fueres, haz lo que vieres. No sé exactamente cuál es la costumbre en esta casa: seguiré la que me recomendéis, si sois tan amables.
Vaya, pido disculpas si no es correcto responder a ciertos hilos por su antigüedad. En realidad he respondido a dos hilos de rusos, que eran casi los más recientes en respuesta, ya que estaban en la primera página o la segunda, según me ha parecido recordar. No he tenido tiempo de profundizar más en mi primera visita.
Generalmente prefiero no abrir un hilo nuevo nuevo, si ya hay un hilo que hable sobre un tema concreto. El mundo ya está lleno de foros que abren hilos duplicados que hablan sobre los mismos temas. Me gustan los relojes rusos, son asequibles, el tal Juri Levenberg está en eBay, pero he visto ya varias quejas, así que me ha parecido conveniente retomar esta discusión a ver si la cosa sigue igual, o fue cosa del momento.
Pero como dice el refrán: allá donde fueres, haz lo que vieres. No sé exactamente cuál es la costumbre en esta casa: seguiré la que me recomendéis, si sois tan amables.
El hilo tiene 3 años; lo ha resucitado, como otros tantos hoy, El Coplista. Y además creo que joak compró el reloj como nuevo a Juri, ni usado ni vintage ni nos ni nada.
Saludos.
Que lastima que por ese tipo de personajes se perjudique a una comunidad que apela a las buenas practicas de compra-venta de productos online, yo que que debe ser denunciado para que no siga estafando mas. Por otra parte lamentable la perdida de 7 euros de joak.
Saludos y espero se pueda resolver a tu favor.