Centro Relojero Pedro Izquierdo

Junkers Bauhaus 6050-5 ...

gnomo72

Well-known member
En una mañana de aburrimento por mi parte, os cuelgo algunas fotillos que he recuperado de mi Junkers Bauhaus 6050-5 con movimiento ETA 2824-2. Las tres primeras son del compañero al cual de lo adopté.

dsc0702d.jpg

dsc0714ps.jpg

dsc0708n.jpg

140115080450145395.jpg

2j5ch2o.jpg

6hi2ix.jpg

34hdpuf.jpg

23lxstw.jpg

34edu35.jpg

2eq5u3d.jpg

2d0z23p.jpg

k3g2o.jpg

2w5t195.jpg

http://www.junkers-grafzeppelin.com/index.php?route=product/product&path=47&product_id=112

Espero no haberos aburrido ...

psicoac

Active member
Gracias por pu**arnos las tarde un poco a los que vamos detrás de él :ilove: ... haciendo números para ver cómo y cuándo cae ... :scrito:

psicoac

Active member
Por cierto y ya puestos ... se le nota el plexi un poco liviano ... es decir que aunque sea fiel al concepto original, no le resta un poco en "prestancia" así como al verlo que se arañe con más facilidad? :dudoso:
El grosor es de 1 cm si no recuerdo mal verdad ... o sea plano plano ... no?
Gracias, es precioso, que lo disfrutes mucho! :yes:

gnomo72

Well-known member
Por cierto y ya puestos ... se le nota el plexi un poco liviano ... es decir que aunque sea fiel al concepto original, no le resta un poco en "prestancia" así como al verlo que se arañe con más facilidad? :dudoso:
El grosor es de 1 cm si no recuerdo mal verdad ... o sea plano plano ... no?
Gracias, es precioso, que lo disfrutes mucho! :yes:

No te voy a engañar, el plexi es mas blando que el cristal y mas facil de arañar, pero tambien mucho mas facil de quitar esos pequeños arañazos, pero ten en cuenta que este es un reloj que yo uso para ciertas ocasiones con lo cual lo tengo muy cuidado y mimado ... espero haberte ayudado en algo.

lokomotion

New member
Siempre me gustaron los J., por su nitidez y a la vez elegancia de las esferas, tanto el max bill, cómo éste tuyo.
Suerte y a disfrutarlo.

AJF

Well-known member
Me parece un reloj muy elegante, es uno de mis futuribles. Disfrútalo.

Fleming

Active member
Es que ese reloj tiene que ser para ocasiones...es precioso y la segunda correa lo mejora.
Excelentes fotos.