Centro Relojero Pedro Izquierdo

Junghans Mega Chrono, presentación

gnomo72

Well-known member
Me alegro por ti si te gusta.... pero no creas que a mi me acaba de llenar. De todas formas disfrutalo con salud.

Fleming

Active member
Tengo un Junghans mega carbon radiocontrol que no falla ni a la de tres y que no hay manera de que se rompa.
La estética es sui generis pero que te acabas acostumbrando. Lo digo por el anterior comentario. De hecho ahora me gusta mucho. Mi experiencia me dice que es fundamental una correa adecuada (creo que en esto junghans falla) El mío como mejor ha quedado es con una de caucho, negra, de 7€. ¿Por cierto, el bisel es cerámica?
(A ver si aprendo de una vez a poner fotos)

enay

Moderador
Muy bonito, creo que elegante, y sobre todo original.:great::great: No lo conocía.

Parece grande ¿Que tamaño tiene?

Me llaman especialmente la atención los pulsadores.
Muchas gracias por mostralo.:guay::guay:

Fleming

Active member
En mi caso la antena es interna. Llevaba una correa muy inapropiada a la estética del reloj. Como te comenté puse una de caucho, negra total, de 7 eurillos y le queda muy bien. En tu caso no se qué decirte. en cuanto a la estética ya verás como cada día te gusta más.

patata

New member
A mi eso de mezclar analógico con digital me resulta raro...pero si a tu te gusta pues a disfrutarlo

waltonjones

Consigliere
Para los relojes a los que nos tienes acostumbrados, efectivamente, te puede resultar algo "difícil" de llevar. Para mí también lo sería.
No obstante reconozco que es un reloj muy original por su diseño y prestaciones, y que el matrimonio analógico-digital está bien resuelto. Enhorabuena. :great: :great:

6138

Well-known member
Hace ya tiempo que tenía ganas de conseguir un Junghans radiocontrolado, por aquello de que fueron los primeros en europa con el Mega, y por que es una marca que siempre me ha atraido.

Y hace unos días, se me puso este a tiro:

11w6exu.jpg

Se trata de un Mega Chrono alarm radio controlado, ana-digi, que incluye crono, dos alarmas, iluminación para la pantalla digital, dos usos horarios y crono regresivo. No tiene aguja de segundero, ya que los segundos se visualizan en la pantalla digital.

Son 40 mm. y luce unos originales pulsadores "dentados" que lo hacen bastante original.

Conecta perfectamente con la emisora situada en Alemanía por lo que deduzco que la antena, que va camuflada en el lado largo de la correa, hace su función estupendamente.

imndas.jpg

wu2rd3.jpg

ioi7wm.jpg

2ldayva.jpg

Resulta ligero y cómodo de llevar y tiene una estupenda legibilidad a pesar de la extrema finura de sus agujas. Espero que os haya gustado. Saludos.

sea enhirabuena, uno mas a tu numerosa y meritoria colección

chila

New member
Pues a mí me resulta bonito y original. Enhorabuena por la compra y gracias por mostrarnoslo.
Un saludo.

Chord

New member
Hace ya tiempo que tenía ganas de conseguir un Junghans radiocontrolado, por aquello de que fueron los primeros en europa con el Mega, y por que es una marca que siempre me ha atraido.

Y hace unos días, se me puso este a tiro:

11w6exu.jpg

Se trata de un Mega Chrono alarm radio controlado, ana-digi, que incluye crono, dos alarmas, iluminación para la pantalla digital, dos usos horarios y crono regresivo. No tiene aguja de segundero, ya que los segundos se visualizan en la pantalla digital.

Son 40 mm. y luce unos originales pulsadores "dentados" que lo hacen bastante original.

Conecta perfectamente con la emisora situada en Alemanía por lo que deduzco que la antena, que va camuflada en el lado largo de la correa, hace su función estupendamente.

imndas.jpg

wu2rd3.jpg

ioi7wm.jpg

2ldayva.jpg

Resulta ligero y cómodo de llevar y tiene una estupenda legibilidad a pesar de la extrema finura de sus agujas. Espero que os haya gustado. Saludos.

A mí sí me gusta. Aunque en estos radiocontrolados Junghans, que llevan la antena en la correa, me preocupa lo que debe ocurrir cuando la correa se estropea. Quiero decir que habrá que cambiarla por una igual, sim importar el precio ni si te hubiera apetecido ponerle otra cosa distinta...

De todos modos, supongo que Junghans debe haber previsto de alguna forma este problema...

Como sea, enhorabuena por la adquisición