Centro Relojero Pedro Izquierdo

Junghans Mega Carbon 2, 10 ATM, presentación.

cybermendi

Baneado
Este verano he sido víctima de la Junghansmanía :nosena::nosena:, especialmente en cuanto a radiocontrolados, y ayer llegó la última adquisición: un Mega Carbon 2, sumergible 10 ATM y radiocontrolado, con función de crono y posibilidad de dos usos horarios.

Recibe sus señal del transmisor oficial alemán de frecuencia patrón y señales horarias situado en Maiflingen, a 24 Km. de Frankfurt que sincroniza y ajusta su mecanismo de cuarzo de alta precisión de 32 KHz (casi ná)

A diferencia que el anterior que presenté recientemente, este lleva la antena integrada dentro de la caja y no en la correa. Espero que os guste:

wm058g.jpg

vya7uu.jpg

2v2zknl.jpg

2n7l6r8.jpg

2ajxet1.jpg

Asterix

Moderador
A mí la "junghansmanía" me entró con el Max Bill. Lo quería en negro, pero no lo encontré de segunda mano a precio razonable. Al final me he conformado con el Mido Baroncelli, que tampoco está mal.

Enhorabuena por el radiocontrolado. Disfrútalo.

cybermendi

Baneado
A mí la "junghansmanía" me entró con el Max Bill. Lo quería en negro, pero no lo encontré de segunda mano a precio razonable. Al final me he conformado con el Mido Baroncelli, que tampoco está mal.

Enhorabuena por el radiocontrolado. Disfrútalo.

Gracias Asterix :great:, y cuando veas mi comentario sobre tu Mido nuevo... ¡nadie se va a creer que no nos hayamos puesto de acuerdo!

El Max Bill es mi siguiente objetivo Junghans... :nosena::nosena:

Asterix

Moderador
Gracias Asterix :great:, y cuando veas mi comentario sobre tu Mido nuevo... ¡nadie se va a creer que no nos hayamos puesto de acuerdo!

El Max Bill es mi siguiente objetivo Junghans... :nosena::nosena:
Ja, ja, ¿nos ponemos de acuerdo para postear a la vez?.

Fleming

Active member
Realmente interesante y bonito como ya te comenté en el foro de orientales.
Por cierto gracias por tu amable nota sobre mi radiocontrol hermano del tuyo.