Centro Relojero Pedro Izquierdo

Junghans Chronoscope Max Bill - Fotos-

MAD72

Active member
Hola a todos:

Algunos de vosotros ya habéis visto el vídeo que he montado con las fotos que le he hecho a este precioso reloj. Ahora quiero poner solamente las fotos para verlas con mayor detenimiento.

Espero que os gusten.

Un saludo.

gnomo72

Well-known member
Con el permiso de Marco vuelvo a subir éste hilo porque no para de dejarme con la boca abierta y esta tarde lo ha vuelto a hacer ...

AJF

Well-known member
No encuentro el muñequito ese babeando pero pondría un montón............que precioso reloj, he mirado las fotos al menos 10 veces.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Si duda alguna los Max Bill son los relojes que siguen gustando mucho desde hace 40 años.

Aqui unas fotos del mio.
Edición limitada de 150 piezas en oro de ley.

15031477067_dbbb62bafc_z.jpg

15031252979_32bc299139_z.jpg

Charlino

Well-known member
Qué bonito, un reloj estilo Bauhaus precioso, de los que nunca se pasan. Lo que no tenga el maestro...

Dr Lobo

Well-known member
De verdad precioso, para mi no valdría porque tiene una pinta de frágil que podría cargármelo con una mirada:eek:h::cry:, pero que bonito es:scrito:.

Alphonse P.

Supermoderator,
La abstracción es producto de las mentes geniales.

Ese hermoso diseño solo pudo ser concebido por el GENIO Max Bill y las fotos son HERMOSAS!!!

Felicidades MAD72 y gracias porcompartir, ese reloj (a pesar de ser cronografo) me fascina.:ilove:

Saludos y gracias de nuevo!!!:great:

psicoac

Active member
Atemporal, Grandioso, Perfecto en las formas ... Sublime ... en fin son calificativos que creo que cuadran a la perfección ... :ilove:
Una pasada de fotos, maravillosas y encantadoras ... llevan filtro de retoque no Mad72? :guay:
Es un placer ver fotos así, muchas gracias por el deleite!!! :ilove:
Que lo disfrutes con salud! :yes:

psicoac

Active member
Siga usté don Pedro siga usté metiendo leña al fuego ... ala!!!! :666: otra razón más para comprarlo miarma!!!!! :cry: :cry::cry:

manuel

Active member
precioso

No sabeis la espera eterna que tengo del mio que me toc'o en el sorteo de navidad.
Y aunque me excomulgeis, a ese reloj le va mejor el acero. O ser'a que a mi muy pocos relojes me gustan en oro amarillo.

Ese Pedro que no tiene. Haber pon nos algunos relojes de trinchera que de seguro has de tener en la colecci'on.

Manuel