Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julio'16: Kedada de amigos del Foro de Relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psicoac

Active member
Gracias Oscar y Jesús por facilitarnos esta oprtunidad de conocernos.

Un saludo.

Eres un gran tío compi :bravo:... se nos han quedado cositas pendientes !!!! :guay: que hay que retomar eh? :scrito:

Por cierto, las mujeres todas encantadoras !!!!
muchas gracias por vuestra paciencia majas !!!!
 

BONZO

Member
Enhorabuena a todos, que bien os lo habéis tenido que pasar!
Una pena no poder asistir, gracias por ponernos fotos...
Un placer poneros caras Phiscoac, Fildi, Lobo, Zampetty, Tirano, Jotamar, Constantino y P.Izquierdo Junior.
De Pedro , que voy a decir que no se sepa . Eres ¡GRANDE!
Gracias.
 

psicoac

Active member
Yo me hice el huidizo y el remolón ... porque como ya sabréis no me gusta salir "en cámara" je,je ... siempre suelo estar detrás :666:.... pero ante la presión popular ... :scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un abrazo para ti, ahora estamos pasando por el pabellón de tu tierra de la Expo del 29.

Gracias Pedro!!!! me alegra mucho que se hayan divertido... Ya comentaré las fotos que he visto están preciosas todas.

Ehhh... Solo una cosa: Al salir del pabellón ese ¿te has fijado si traías aun la cartera? Que mira, que aquí se lo roban todo...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ABRAZOOOOO!!!!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy contento por como ha salido todo y encantado de conocer en persona a los asistentes, ahora tras un paseo por la ciudad volvemos al hotel a refrescarnos y descansar un poco.
9994eb9d93b5b2901d153e6122b518ba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oiga Usted Don Pedro Jr. Que bien le queda ese Omega!!!!:ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que alegría he sentido al conocer les por fotos. Se ve que son unas personas formidables. Casi con todos he tenido el gusto de compartir algunos mensajes. Quedará un poco ñoño lo que voy a escribir pero cuando te dan fecha para partir uno está sensible.

Antonio, Óscar, lobo (que aún no se tu nombre) Constantino y maestro Pedro les doy las gracias por estos momentos que me hacen sentir. Que hermosa fotografía de grupo !!!! Que contento estoy de ponerle caras a esos nick... ojalas algún día podamos conocernos y espero que no sea en un tiempo tan lejano.

Siempre he estado convencido de que este es un foro de amigos y esta reunión lo confirma.

Un gran abrazo a todos los asistentes y felicitaciones a los afortunados ganadores del sorteo.

Un amigo a la distancia
Raúl


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Tu deja que la próxima es en Bélgica...:nosena::nosena::nosena:

Cerveza1.jpg


Construyen en Bélgica la primera tubería de cerveza para que salga directamente del grifo.

:rules::rules::rules::rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Foto de familia ...
ZHuKihi.jpg



Foto de familia relojeril ...
OAJ0U5g.jpg



Fildi y Antonio
K6WYLan.jpg



Pedro Jr. y Lobo
bKZ0Lj7.jpg



Omegas ...
xUStPl9.jpg


CboFuWM.jpg



7Mr7qcI.jpg


Wsirsmv.jpg



Más relojes ...
cQWt91S.jpg



AaN9IuE.jpg



9yBvyNh.jpg


E3xBKnY.jpg


pfdhH5l.jpg


qR7brj9.jpg


Uv4pNOf.jpg


mJsc561.jpg


JAVeHLd.jpg


DAM0PYk.jpg


9TGporf.jpg


lwUxnOA.jpg



Perdonadme que no las comente ... pero es que llevo una hora subiendo y editando fotos y hay que seguir en el tajo ...
Os habéis fijado en la cara de Guzmán con el "SET" verdad ? ... le han llegado los Reyes Magos !!!!

Fijaros que Pedro nos ha regalado a todos los asistentes ,

1.- Un martillo de relojero PRECIOSO NO LO SIGUIENTE ...
2.- Un pin en plata encantador
3.- Una navaja de relojero
4.- Más los regalos que ha sorteado, en mi caso unos preciosos gemelos !!!!
5.- Una camiseta del foro chulisima
:yipi:

(A la camarera le tocó el precioso llavero en plata ... ) :sarcastic:

PEDRO, DE VERDAD NO HAY PERSONA MÁS CARIÑOSA Y DADIVOSA QUE TÚ !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Caramba... Como me siento de solo en estos confines del mundo...:cry: Pero veros me alegra el corazón!!!!:happy:

Me alegra mucho conocer a algunos y ver de nuevo a otros...:yes: Sois unos REYES todos!!!!:great::great::great:

Lobito: No tienes cara de malo...:no: Eres un guapetón con algo de mala leche, pero con corazón de ORO...:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo me hice el huidizo y el remolón ... porque como ya sabréis no me gusta salir "en cámara" je,je ... siempre suelo estar detrás :666:.... pero ante la presión popular ... :scrito:

Que en Hollywood los galanes ya están completos... No temas.:guiño:

Un placer verte querido Amigo!!!!!:amigos:
 
Última edición:

Constantino

New member
Acabo de poner en facebook la fantastica foto de psico con los relojes con este comentario: de adolestente iba a entramientos masivos de karate, en la universidad, a la campus party informatica, y ahora me van este tipo de quedadas...

es que con los años, uno mejora!

(con lo bien que se ha portado mi hija todo el dia, ahora nos lo esta haciendo pagar y no se queda dormida.... :cry::cry::cry:)
 

zampetti

Moderador
Bueno, por fin puedo poner fotos.

Primero decir que me lo he pasado muy bien y que según he comprobado, me lo pasaré bien siempre con esta gente. Qué fenómenos todos y todas.

En segundo lugar, pedir perdón porque me da hasta vergüenza poner mis fotos después de haber puesto Psicoac las suyas :oops:. Pero se hace lo que se puede con el móvil.


Empiezo con las vistas que había desde el sitio elegido ... la archifamosa Torre "Inclinada" del Oro. :he:

107748x.jpg





Un refresquito antes de almorzar, que se hace una obligación con esas temperaturas.

2zjflf8.jpg
144nqv.jpg






De los protagonistas ya habéis visto alguna foto. Yo pondré algunas de "los otros" protagonistas.

sw4ryq.jpg


dv24l.jpg


slifrb.jpg


2s166a0.jpg


snij4w.jpg


x3z6kk.jpg


vhrl88.jpg







Y por último el premio de Oscar ... que bonitos son ... :ilove:

mj7iu1.jpg


2a0dlhy.jpg


Aunque hubo cierto rumor de tongo :666:, ... ¿era lo suficientemente inocente la mano que extrajo el número? :nosena:




:rofl: Es broma, eh. Te mereces eso y más.





Muchas gracias a los anfitriones sevillanos, a Pedro como segundo anfitrión y a los demás por asistir y demostrar que hay que quererlos porque sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba