Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Seconda

New member
Aunque atrasadas muchas Felicidades Maestro Pedro y que podamos seguir recibiendo sus instrucciones por muchos diciembres mas.

manuel

Active member
Vacheron presenta en 1951 el Toledo.Reloj hermoso por cierto.
Ahora me falta ver la fecha. como no sea de un partido de fútbol que ahí ni idea.

Manuel

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Respuestas pueden ser muchas, yo tengo cinco y esas serán las buenas.

Hasta hoy son corretas.

1 de jositus
. Viceroy nace en 1951.

2 de
manuel
​. Modelo Toledo de Vacheron 1951.

jositus

Moderador
Tambien está el Longines heritage 1951, supongo que te habras hecho con uno :sarcastic:

Y Ruiz Revuelto abrió ese año.

claimsys

Well-known member
Pues he encontrado que por esas fechas de diciembre de 1951 se dejó de producir en Rusia la copia del Urofa calibre 59 cronógrafo alemán...

Última edición:

claimsys

Well-known member
Gerald Genta se graduó en 1951 empezando su peregrinación por las marcas suizas más prestigiosas.

claimsys

Well-known member
Si no me equivoco, el grupo musical Bill Haley and his Comets editan el tema "Rock Around the Clock" quizás la canción más conocida dedicada al reloj...

Última edición:

manuel

Active member
Se funda la E. Howard Watch & Clock Company

El primero de Diciembre de 1881.Y de éste año se entregaron los premios JORGC 2014 .

Manuel

Eusebio

Well-known member
Ale, vamos a mojarnos, aunque no creo que ni me acerque a las respuestas correctas:

Con ese año ¿ Que hay relacionado con la relojería ?

La guerra fría marcará una pausa en la A. Lange & Söhne que partir de 1951 deja de grabar el nombre de la marca en las esferas de los relojes.

Vacheron Constantin lanza su modelo Toledo 1951.

Con ese día y mes ¿ Que hay relacionado con un reloj ?

Pienso que esa relación día/mes con un reloj es igual a la relación de vueltas de la aguja horaria con la minutera 1/12.

Un saludo.

manuel

Active member
Creo que has ganado Eusebio

Esperemos que dice Pedro.

Fíjate que eso es lo del reloj y yo buscando efemérides o que pasó ese día con los relojes.
Manuel

jositus

Moderador
rosk1.jpg

Ostras... esta patente aparece en muchísomos Roskopf y fué concedida el 1 de diciembre...creo que se refiere al registro de unicos vendedores con la marca roskopf, pero no estoy seguro:dudoso:

claimsys

Well-known member
A mí ya no se me ocurre ninguna más y esto está más parado que un caracol con artritis en invierno.