Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

zampetti

Moderador
Seguid, seguid tan tranquilos. Yo creo que ya ha dado tiempo a que Pedro se pronuncie y si no lo ha hecho, puede que nadie haya acertado todavia.

Yo creo que el aparatito sirve igualmente para poner, como para quitar eslabones del armis.

No tengo navaja, pero tampoco la quiero si me toca, que esta semana ya voy servido. Vaya paquetito me acaba de llegar... .... voy a hacerle fotillos.

jotamar

Active member
Eso Antonio hazle unas fotos de tu maravilloso reloj conseguido en el sorteo de la final de copa, estoy deseando ver ese reloj.

Un saludo.

jrperez

New member
Si, es de doble uso, por un lado extrae pasadores de armys y por el tro lado saca los pasadores de la caja. Algunos hasta dieron el código de Bergeon. Ya sabeis tener siempre a mano una copia impresa del catalogo y ...navajita segura

Saludos, fieras

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues vale sois unos linces. Y ahora pregunto ¿ Quien es el ganador ?

5637826851_93c81decde_b.jpg

5637828773_9e7378febc_b.jpg

5638404796_4ec5b991fd_b.jpg

5637827993_572f9eec0c_b.jpg

5638404114_12bd58aef3_b.jpg

TonieT

Baneado
Antonio hombre!, si no tienes una navaja de Pedro I. ¿por que no participar? es totalmente diferente que hayas ganado el Landeron, lo de ceder tu premio al amigo castrocanda eso si era una cosa razonable y muy honrosa de tu parte que lo hicieras, sobre la navaja yo ya tengo una asi como pasadores y no volveré a participar en ninguno que se sorteen ya lo dije anteriormente, pude que opine en en esos juegos pero no daré respuestas para participar, por eso opino que si no tienes navaja de P.I y te apetece tenerla tienes que participar en los juegos donde se dan como premio, ya te digo es como un bisturí jejeje.

Un abrazo picha!!!

Seguid, seguid tan tranquilos. Yo creo que ya ha dado tiempo a que Pedro se pronuncie y si no lo ha hecho, puede que nadie haya acertado todavia.

Yo creo que el aparatito sirve igualmente para poner, como para quitar eslabones del armis.

No tengo navaja, pero tampoco la quiero si me toca, que esta semana ya voy servido. Vaya paquetito me acaba de llegar... .... voy a hacerle fotillos.

TonieT

Baneado
Iniciado por: Pedro Izquierdo: Pues vale sois unos linces. Y ahora pregunto ¿ Quien es el ganador ?

Yo también creo que es Eusebio!!!!!

Eusebio

Well-known member
jajajaja claro, si ese el fin del util el amigo Eusebio lo ha ganado correctamente, gracias al gesto del amigo GutiG.
si ven la hora de los post, estuve muy cerca de el, solo tres minutos despues, pero cuando hice el post el de Eusebio no estaba, me demore mucho.

A mi me pasó lo mismo con el amigo Guti. Si te fijas mi mensaje se demora tres minutos con el suyo. Pensé que sería el primero en contestar y cuando le dí a enviar, apareció el suyo. Menos mal que es generoso y todo un señor y dejó pasar la ocasión.

Compa Guti: Acabo de comprar una "paleta de recebo" en el carrefoul. Si me toca la navaja, prometo probarla con la susodicha y, si te pones muy pesado, te envío aunque sea el garrón. :rofl::rofl::rofl:

TonieT

Baneado
Hola Eusebio!, doy fe que la navaja corta como si fuera un bisturí y no exagero ya veras ya veras!!!! jejeje y cuidadiiinn!!! con los dátiles. :rofl: :yes:

Un abrazo.

A mi me pasó lo mismo con el amigo Guti. Si te fijas mi mensaje se demora tres minutos con el suyo. Pensé que sería el primero en contestar y cuando le dí a enviar, apareció el suyo. Menos mal que es generoso y todo un señor y dejó pasar la ocasión.

Compa Guti: Acabo de comprar una "paleta de recebo" en el carrefoul. Si me toca la navaja, prometo probarla con la susodicha y, si te pones muy pesado, te envío aunque sea el garrón. :rofl::rofl::rofl:

GutiG

New member
...................................

Vale, pero déjale algo de hueso que me sirva para hacer un caldito. Para cuando esté, ya me avisas y te digo mi dirección