Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y aprendiendo

ignoto

Vivo al borde del baneo
:rofl:Si es que no me puedo resistir.....
Cada vez que leo lo de "Jugando y aprendiendo" es como si leyese "Jugando y jodiendo" :rofl: Porque en la vida he acertado ni una pregunta de esas :party:
:rules:

josemart

New member
Habrá cosa mas interesante en la vida que Jugar y jod.., anímate y en la próxima tienes que participar, saludos cordiales

eelio

New member
Los ingenieros viejos, los que aún somos ingenieros, tenemos un problema de comunicación, y es que en el mundo en el que vivimos, no nos enteramos de la misa la media porque vivimos en un espacio-tiempo en el que se manejan e interpretan las ciencias físicas y humanas con distintos puntos de vista y con ideas conceptuales diferentes a aquellas que nos inculcaron con sangre y con dolor y que no somos capaces de superar, y que nos empeñamos de jóvenes en aceptar con la ilusión de hecernos ingenieros, porque nos vendieron las maravillas de la ilusión.

Dos alternancias son un periodo.

Ahí queda eso, a ver quien me dice que nó.

JUAN NAVARRO

New member
te veo melancolico eelio. ¿estas bien?. te acuerdas del cundo de juan navarro?, pues no lo pude conseguir. al final el cliente hasta se enfado conmigo, por que tardava mucho en ponerlo en marcha. ya casi lo tenia, pero no pude darme la satisfaccion de conseguirlo del todo. se lo llevo a francia diciendo que los españoles somos unos negados para la mecanica.¡ que iluso¡; bueno al final volvera. ¡seguro¡. un saludo eelio.