Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Andypinto

New member
Al final va a ser un Cuervo y Sobrinos de esos que usaban los calibres de otros relojes,.........veras.

Yo creo que tienes razón amigo zampetti, ya estaba pareciendo muy fácil...¡Pues que porrazo me he de dar cuando sepamos la respuesta! :rules:
Saludos :guay:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No entiendo lo que me dices Pedro. El calibre, Longines, pero la marca del reloj no se. Longines tambien ¿no?

Claro que si, el reloj es un Longines. Enhorabuena campeon.

5204832340_4b57c734b6_b.jpg

5204236777_9040cb27a9_b.jpg

zampetti

Moderador
Me acabo de dar cuenta de que he ganado :yipi:. Es que esto del "Gran Hermano" engancha :vomito:

Graciaaaaaaaas

ldtime

New member
:he:Bueno ya que no recibo respuesta supongo que debía ser un pelo ¿no?:oops: :he:

Ummmm, si te fijas o amplias un poquito la ultima foto, y ahí si que tiene puesto ya el cristal si que se nota algo alrededor del 11... si parece que tiene una pequeña rotura entre los minutos 52 y 57 y por el medio del segundo uno del 11

TonieT

Baneado
[B dijo:
ldtime[/B];253989]Ummmm, si te fijas o amplias un poquito la ultima foto, y ahí si que tiene puesto ya el cristal si que se nota algo alrededor del 11... si parece que tiene una pequeña rotura entre los minutos 52 y 57 y por el medio del segundo uno del 11

Gracias Idtime :guay:, lo mire bien antes de comentar algo por si era un fallo de la foto etc, pero me pareció mas una rotura que otra cosa. Saludos.