Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando con el macro.

Asterix

Moderador
Pues nada, que le he puesto al objetivo unos tubos de extensión, me he puesto a jugar y me ha salido esto:

2vb0ydh.jpg

2vlskmq.jpg

azcppe.jpg

j5i0qg.jpg

Seguiré practicando.

Tirano

Active member
Que macros tan majos te han salido, Asterix (claro que el modelo se presta a ello) :he:

Si estos son sin práctica, a ver que tal te salen dentro de unos días, seguro que de lujo!

Eusebio

Well-known member
Ay, yayay, hay que limpiar bien los relojes cuando se usan estos artilugios. En la foto no se escapa ni el mas mínimo pelillo o gota. (Gotaza que tiene ese Breitling en la sub-esfera de las 9). :666::666:

Asterix

Moderador
Mañana probaré con el catalino y su maravilloso calibre, a ver qué tal.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Asterix

Moderador
Ay, yayay, hay que limpiar bien los relojes cuando se usan estos artilugios. En la foto no se escapa ni el mas mínimo pelillo o gota. (Gotaza que tiene ese Breitling en la sub-esfera de las 9). :666::666:

Sip. Me he dado cuenta tarde. Ups. Pero juro que al natural no se veía.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Joanot

Active member
Está bien ese Breitling.

El macro está bien cuando el sujeto se queda quieto...

Jsir9V.jpg

Saludetes Juan.

psicoac

Active member

Era baba ... :party:
Mu chulo el macro ... pero como me pongáis mas fotos chulas ... (y eso también va por ti Joan), "sus vais a enterar" ... que estoy juntando pa la 70D y me está costando la espera ... :666: aunque me parece a mí que pa las Navidades cae :666:
Veremos Asterix con lo que nos deleitas ahora !!! Esto promete!!!! :ilove:

waltonjones

Consigliere
Muy buenas fotos, Juan

El macro puede dar muchas satisfacciones pero también te puede hundir en la miseria, cuando descubres defectos que no son apreciables a simple vista.

enay

Moderador
Buenas fotos, Juan.

El quiz del macro, es enfocar lo que quieres. A veces, enfocas lo que no querías...:cry: