Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando con el macro y el calibre 77...

Alphonse P.

Supermoderator,
Es lo que se merece el reloj, unas fotos estupendas. Gracias por compartirlas.

Gracias zampetti!!! Me agrada que las fotos sean de tu gusto.
A ver cuando tienes tiempo y nos pones tu también algunas de las tuyas, que son magnificas y con esos relojes
que tienes tan hermosos... Me encantaría ver detalles del IWC o del Bell & Ross.:ilove:

Saludos amigo, espero que el fin de semana te sea bueno, bueno!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Magnificas fotos de un maravilloso reloj.

Gracias Pedro!!!!:happy::happy:

Un día te lo llevaré para que lo "destacemos" juntos y le veamos las "tripas"...
horror-movies-smiley-emoticon.gif

Saludos Pedro, te deseo el mejor fin de semana y gracias por tu comentario!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
bonitas fotos y bonito reloj.
Como piden por ahí, para los aficionados a la fotografía estos son los datos de las fotos:
, si me permites ponerlos:
Canon PowerShot A480
ISO-80
Distancia focal 7mm
y la apertura variando entre 3 y 4.5.

un saludo

Si, si... Esta pobre "enana":

uacn3ymp.jpg

Pero hace lo que puede...:sarcastic: Y a veces lo hace muy bien (para su tamaño, digo).:rules:
Saludos Comandante!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya me parecía a mi que semejantes fotos no eran de movil...:he: de todas maneras aparte de la cámara, hay que ser un verdadero artista. Felicitaciones.

Hombre... Muchas gracias por lo de artista.:oops::oops::oops: En verdad agradezco tu comentario Dr Lobo!!!:yes::yes::yes:
Me alegra que te agraden las fotos, un saludo para ti y mis mejores deseos para el fin de semana!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Unas fotos excelentes, te felicito. Lástima que no se aprecien los ácaros del polvo o la cristalografía del metal :rofl: Es broma... :guiño:

Saludos.

Dejame que busque una lupa mas grande... je, je, je!!!!
magnifying-glass-smiley-emoticon-emoji.png

Saludos claimsys, feliz fin de semana y gracias!!!:great::great:

Joanot

Active member
Que te voy a decir que no te hayan dicho. Buenísimas fotos.
Mas que nada por fastidiar un poco,me hubiera gustado ver alguna foto general del reloj, aunque seguramente ya lo habrás mostrado en algún otro hilo.

Saludos Alph.

rgil

New member
Buen fotógrafo para un excelente modelo.

Es increíble la capacidad de enfoque en ese macro, muy bueno.
La iluminación, estupenda, y esa seguro que no es de la cámara.

Gracias por compartir estas bellas imágenes.

galver

Active member
Impresionante, Alphonse. Gracias por mostrarnos esos detalles que normalmente no se ven.
Saludos.

AJF

Well-known member
Vaya fotos, y vaya reloj, enhorabuena, gracias por mostrarlo y si tu intención era entretenernos un ratito, como dices lo has conseguido..... y mas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias estimados amigos Joanot, rgil, galver y AJF Me alegra mucho que os hayan gustado las foticas... :yes::yes:

Saludos!!!:great: