Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando ando.

Mr. Bones

Well-known member
La otra vez, aprovechando un ofertón en un negocio de segunda mano con liquidación, compré este maravilloso kit de un reloj de péndulo y cuerda con campanilla de cuartos.
Muy fácil de armar, muy bonito, con cuerda de 6 horas.

Dejo video y fotos:

AS4i0zX.jpg

P09Pw5g.jpg

jp7ymM4.jpg

WOC1PZX.jpg

Z6AXmkn.jpg

tP3xh9M.jpg

Saludos compis.
Cuídense.

Última edición:

6aly

Active member
Un buen entretenimiento, y lo mejor de todo es verlos funcionar.

Al verlo me recordó el que me toco armar a mí, un Foliot, con el que disfrute montándolo como cuando era niño, desmontando juguetes para ver sus tripas.

En su día se presentó en el taller un cliente, jubilado, con una caja llena de piezas de un reloj de madera, resulto ser el Kit de un reloj tipo Foliot, para que se lo montara, y lo hiciera funcionar, ya que para él le fue imposible.

Ver enlace.

http://www.movinggraphics.ca/Clocks/Hour_Parts.html

Última edición:

Germán

Well-known member
La otra vez, aprovechando un ofertón en un negocio de segunda mano con liquidación, compré este maravilloso kit de un reloj de péndulo y cuerda con campanilla de cuartos.
Muy fácil de armar, muy bonito, con cuerda de 6 horas.

Dejo video y fotos:

AS4i0zX.jpg

P09Pw5g.jpg

jp7ymM4.jpg

WOC1PZX.jpg

Z6AXmkn.jpg

tP3xh9M.jpg

Saludos compis.
Cuídense.

No te rías, compañera, pero…acabas de recordarme que compré uno similar (no sé si era de péndulo y tiene campanilla de cuartos aunque si recuerdo que es de cuerda) hace tiempo (uuuuffff!, al menos hace 5 años) y lo guardé tan bien…que no sé dónde está!
Bueno, ya tengo entretenimiento para mis próximas vacaciones.
Así que creo que ya sabes que te entiendo perfectamente.
Muchísimas graciasssssss

Fernando Burón

Well-known member
Imagino que no posee certificación COSC ...?!! :sarcastic:

Lindo Juguete Bones...

Veré forma de comprar uno , no para mí sino para mi Nieta,.... debo ir pensando en prepararla para que llegue a ser un Mr.Bones II ... y para recibir la heredad algo debe entender
de los relojes...

Saludos

Mr. Bones

Well-known member
Un buen entretenimiento, y lo mejor de todo es verlos funcionar.

Al verlo me recordó el que me toco armar a mí, un Foliot, con el que disfrute montándolo como cuando era niño, desmontando juguetes para ver sus tripas.

En su día se presentó en el taller un cliente, jubilado, con una caja llena de piezas de un reloj de madera, resulto ser el Kit de un reloj tipo Foliot, para que se lo montara, y lo hiciera funcionar, ya que para él le fue imposible.

Ver enlace.

http://www.movinggraphics.ca/Clocks/Hour_Parts.html

¡ Qué curioso !
Tengo uno parecido que en su momento presenté en el foro.

Saludos.

Mr. Bones

Well-known member
No te rías, compañera, pero…acabas de recordarme que compré uno similar (no sé si era de péndulo y tiene campanilla de cuartos aunque si recuerdo que es de cuerda) hace tiempo (uuuuffff!, al menos hace 5 años) y lo guardé tan bien…que no sé dónde está!
Bueno, ya tengo entretenimiento para mis próximas vacaciones.
Así que creo que ya sabes que te entiendo perfectamente.
Muchísimas graciasssssss

Estos juguetes didácticos son adictivos.
Y los chicos no sé... pero para gente grande son fenomenales.

Abrazos, y gracias a vos también.

Mr. Bones

Well-known member
Ya veo que varios por acá 'caerán' en la tentación... ( te incluyo ¡¡¡ jajaja !!! )

Abrazos.
Y contenta que estés mejor.

AJF

Well-known member
Yo caí hace años, es muy divertido montarlo y creeme después funciona genial, en fin COSC no es, pero aún lo tengo. Cuando vuelva por casa os pongo foto.
Vaya Bones, compra maestra.

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Imagino que no posee certificación COSC ...?!! :sarcastic:

Lindo Juguete Bones...

Veré forma de comprar uno , no para mí sino para mi Nieta,.... debo ir pensando en prepararla para que llegue a ser un Mr.Bones II ... y para recibir la heredad algo debe entender
de los relojes...

Saludos

Tu nieta va camino a ser tu heredera horológica.
Y sino... tendrá que enfrentarse a mí ¡¡¡ jajajaaj !!!
La Minibones viene marchando...

Abrazos Fernando.
Y gracias por comentar.

Yo caí hace años, es muy divertido montarlo y creeme después funciona genial, en fin COSC no es, pero aún lo tengo. Cuando vuelva por casa os pongo foto.
Vaya Bones, compra maestra.

¡ Es verdad !
Funciona super bien.
El mío solo le alcanza la cuerda para 4 horas.
Pero mientras funciona es hipnótico.

Saludos.

Ese tambien lo compre yo no hace mucho. Me encantaba. Gracias por mostrarlo y saludos .

Gracias a vos epartida.
Es un juguete maravilloso.

Saludos.

oscar44

Active member
No lo conocía, funciona muy bien, me parece muy didáctico para los chicos (y para mi :rules:) gracias por compartirlo.