Centro Relojero Pedro Izquierdo

Juego de relojes y lugares.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿Gondomar?:dudoso:

No es Gondomar, tal vez estuvo unido con Italica.

3557386246_de8a33f773_b.jpg

waltonjones

Consigliere
¿Iglesia de San Bartolomé en Eiras?:dudoso:

Que no, Alph... Es la iglesia en la localidad de Mondariz. En las inmediaciones se encuentra un Balneario donde las personas mayores van a curarse de sus achaques y a hacer fotos a relojes. Incluso algunos juegan al golf en el campo del Balneario.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que no, Alph... Es la iglesia en la localidad de Mondariz. En las inmediaciones se encuentra un Balneario donde las personas mayores van a curarse de sus achaques y a hacer fotos a relojes. Incluso algunos juegan al golf en el campo del Balneario.

D. Vicente, nunca he estado en un balneario para curarme. He visitado varias veces Mondariz para ver la obra de Antonio Palacios en el balneario, jugar al golf y otras cosas Sr litillo.

waltonjones

Consigliere
D. Vicente, nunca he estado en un balneario para curarme. He visitado varias veces Mondariz para ver la obra de Antonio Palacios en el balneario, jugar al golf y otras cosas Sr litillo.

Y por qué deduces que me refería a ti? :scrito: Yo si he estado en un balneario (no en el de Mondariz) para tratar de disolver una piedra en el riñón y he sacado fotos a los relojes de alrededor. Lo que no he hecho ha sido jugar al golf. :rofl::rofl:

manuel

Active member
no sabía que tenían campo de golf

Ya decía yo que hacía Pedro en Pontevedra como no fuese a ver a Arturo Rey.

Dejo de ver las fotos que me entra la morriña.

Manuel