Centro Relojero Pedro Izquierdo

Joyeros poco eticos.

Joanot

Active member
Siento que te haya ocurrido eso, Némesis. La próxima vez, antes de comprar algo, no cuesta nada informarte en la Red.

Saludos.

nemesis

New member
Bueno despues de mirar un poco por internet he visto que jaguar se creo en 1937(suiza). Actualmente pertenece al grupo festina y se fabrica en el mismo lugar que candino y perrelet. Sobre el calibre uffff que dificil no hay informacion pero creo que es Soprod Twin Movie.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno despues de mirar un poco por internet he visto que jaguar se creo en 1937(suiza). Actualmente pertenece al grupo festina y se fabrica en el mismo lugar que candino y perrelet. Sobre el calibre uffff que dificil no hay informacion pero creo que es Soprod Twin Motion.

Gracias nemesis, esa info era la que faltaba... Movimiento e historia.
Sea como fuere la compra de tu reloj, cuidalo como oro pues es un regalo de tu esposa y eso... No tiene precio.:no:
Saludos!!!:great:

nemesis

New member
Bueno señores perdón por volver a sacar este tema, pero quería comentar el final de esta historia.
Le comente lo del precio del reloj a mi mujer, así que se fue a la joyería con el tiquet de compra y 20 enlaces de internet sobre el reloj escritos en un papel, la propietaria le ha dicho que todo ha sido un error y se lo ha dejado en 437 euros. Por fin estoy contento con el reloj.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Germán

Well-known member
Pues me alegro de esa tenacidad que seguro que tu mujer debió conjugar además con una buena dosis de persuasión para conseguir que le dejasen el reloj a un precio más en consonancia con lo visto en las diferentes páginas de internet.
Pero ahora, de cara al futuro, yo iría buscando referencias de otras joyerías.
Mis felicitaciones de nuevo, pues el reloj es realmente bonito.
Un saludo.