Centro Relojero Pedro Izquierdo

JACQUES LEMANS Biarritz

gavila

New member
tengo este reloj , lo he estado mirando en amazon (pedidos) y me aparece que lo compré en el 2013, la verdad que ni lo he estrenado, la marca creo que despues de leer lo que hay por ahi e incluso en este foro es una marca como tantas otras tantas y tantas y tantas......., que os parece?????, este es un cuarzo, el reloj es un peso pesado(por lo que pesa me refiero, es muy robusto), me gusto y me costo 43 euros, ahora en amazon lo he visto por 84,https://www.amazon.es/JACQUES-LEMAN...000RNXYMQ/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 y en amazon en ingles, http://www.amazon.com/JACQUES-LEMANS-Biarritz-Multi-Function-Stainless/dp/B000RNXYMQ, 159 dolares, bueno a ver opiniones, un saludo
B89.jpg

Dr Lobo

Well-known member
No es nada feo, si fuera un poco mas grande, fenomenal. Como lleva una miyota de cuarzo tienes reloj para rato.:great:

yuri

New member
No me gustan las cajas con asas de este tipo,la combinación de colores es muy bonita y la máquina una miyota de plástico. Durará mucho...si no se estropea antes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gavila

New member
no es tan pequeño, por lo menos para mi, 41 mm, sin corona es un buen tamaño para mi gusto, un saludo

gnomo72

Well-known member
No me gustan las cajas con asas de este tipo,la combinación de colores es muy bonita y la máquina una miyota de plástico. Durará mucho...si no se estropea antes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

+200000000000000 Cualquier Casio antes que estos relojes ...

antdpc

Member
Yo compré un Jacques Lemans Powerchrono hace unos años por 130 pelotes en amazon.

Ahí está, en un cajón sin usarlo, mi peor compra.

sergilp

Active member

Me pasa exactamente lo mismo. No me gustan nada los relojes que tienen las asas como "prolongadas" o que están como "integradas" en el diseño del reloj, tanto, que ni si quiera son estandarizadas para cambiar por una de cuero o alguna otra correa. (sea la marca que sea, y aunque a veces son piezas muy bonitas)

Yo creo que lo que me pasa es exactamente eso, que nada más verlo pienso que me coarta mi libertad de cambiarle la correa ... :no:

Por lo demás, es un reloj muy deportivo. Disfrútalo gavila!!!!

gavila

New member
yo lo compre porque me gustaba y ademas el precio era muy bueno para mi entender en el 2013, ahora tampoco lo habría comprado....... en el foro me han hecho cogerles manía a los cuarzos jejejejejeje