• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

ja,ja,ja ... os acordáis del Maestroagujas ....

psicoac

Active member
Es que un tema recién abierto en nuestro foro me lo ha recordado y cuando lo busco en el tube, me encuentro que ha colgado nuevos videos ... :yipi:
Por si queréis ponerle cara ... :scrito:


Para el que necesite bibliografía ... os dejo este video ... el libro se le ve currado como libro de consulta ... bueno quizá no le haga falta consultarlo ... eso es para nosotros ...


Y ya para nota ... el archiconocido "video de las herramientas " ... :sarcastic:


En fin que Maestroagujas, no cambies nunca majo ... te queremos así ... sin edulcorar ... :eek:la:
 

psicoac

Active member
Un chavalillo que vino con muchas ínfulas Guzmán y con más entusiasmo que otra cosa ... con el que pasamos un rato muy bueno ... :yes:
A ver si Alph encuentra el tema ...
 

Tirano

Active member
Ya le he encontrado, chipi66...

La verdad es que me lo perdí por completo, aquella época como sabes mejor que nadie fue lo suficientemente convulsa que dejé el foro bastante de lado... pero vaya, que el chaval salió escaldado

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Si chipi66 ... por ahí anda ... pero bien mirado creo que aprendió algo ... o por lo menos eso creo o quiero creer, por lo menos esa fue nuestra intención bien lo sabe Dios ... pero en cualquier caso, qué güasa se formó ... es me vino a la cabeza porque de vez en cuendo aparece uno más o menos por el estilo, y más o menos "poderío" ... en fin ... la juventud que todo lo puede y bendito tesoro ...
Un abrazo !!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
giphy.gif


:rofl::rofl::rofl:JA, JA, JA, JA, JA!!!!:rofl::rofl::rofl:

INOLVIDABLE!!!


Solo que aquí en el foro se llamó chipi66 En mi opinión debió ser chipi666...:rofl::rofl::rofl:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/50895-Canal-de-YouTube?highlight=Maestro+agujas

De no ser por estos momentos y los días que cae cheque...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos psicoac, gracias por el "flashback"....:great:
 

lalow

New member
Como olvidarlo jajaja y su manera en la que quizo participar en el concurso de navidad me parece empezando a debatir con todos jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

psicoac

Active member
Como olvidarlo jajaja y su manera en la que quizo participar en el concurso de navidad me parece empezando a debatir con todos jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ja,ja,ja ... esa fue otra ... la verdad que no tiene abuela el chaval ... en donde entra arrasa ... no me acordaba !!! :rofl:
 

sergilp

New member
Que bueno fue aquello, un buen ratillo... qué ímpetu descontrolado de la bendita adolescencia... (Y eso que tan lejos no me queda, pero lo suficiente como para reconocer haberla superad :yes:)

A mi me hizo mucha gracia al ver el vídeo lo mucho que insistía en lo importante que era leer. Quizás no terminó de darle toda la importancia que tenía aquella acertada frase. Pero bueno, mucho recorrido le queda y seguro que si mantiene el entusiasmo y le dedica tiempo acabará siendo un gran entendedor de estas máquinas.

Y el caso es que después de todo aquello, de presentarse como la nueva peque-promesa... igual que vino... se fue.
 

psicoac

Active member
Que bueno fue aquello, un buen ratillo... qué ímpetu descontrolado de la bendita adolescencia... (Y eso que tan lejos no me queda, pero lo suficiente como para reconocer haberla superad :yes:)

A mi me hizo mucha gracia al ver el vídeo lo mucho que insistía en lo importante que era leer. Quizás no terminó de darle toda la importancia que tenía aquella acertada frase. Pero bueno, mucho recorrido le queda y seguro que si mantiene el entusiasmo y le dedica tiempo acabará siendo un gran entendedor de estas máquinas.

Y el caso es que después de todo aquello, de presentarse como la nueva peque-promesa... igual que vino... se fue.

Típico ... si por eso me he acordado leyendo otro tema reciente ... que se cargan de razones, que si yo, que si yo que si yo ... "enredan a todo kiski" pa que le demos cosas "pa facilitarle la tarea" en la que empiezan a darse cuenta se han metido ... para despuès desaparecer ... en fin ...:sarcastic:
 

Dr Lobo

Well-known member
Claro fue cuando tuve la maldita lumbociática y el tratamiento era bastante fuerte.:cry: No me enteraba de muchas cosa. Lastima.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Claro fue cuando tuve la maldita lumbociática y el tratamiento era bastante fuerte.:cry: No me enteraba de muchas cosa. Lastima.

Gracias a Dios...:sarcastic: Que si hayas estado bien, nos demandan y cierran el foro...:rofl::rofl::rofl:

Abrazo querido Lobazoooo! :amigos:
 

Constantino

New member
vaya,pues me lo perdi! y mira que el año pasado estaba bastante pendiente del foro, y mas por esas fechas (aunque tambien es cierto que mi hija tenia 2 meses, y lo de dormir era una quimera).

Asi humildemente, le metisteis bastance cera al principio al chaval, eh? (que si, venia con un ego del tamaño del reloj de la puerta del sol) me ha dado hasta penica y todo. Y justo al final, cuando todo parecia resuelto, va y desaparece :(

(parece que hoy estoy de abogado de causas pobres)
 

psicoac

Active member
Más aprendió creo yo que si le llegamos a decir todos "venga chaval, eres un monstruo" ... :scrito:
 
Arriba