Centro Relojero Pedro Izquierdo

J. Springs BDF 047.......Mi primer crono y el ultimo para cerrar el año

luis1987

Active member
J. Springs BFD 047.......Mi primer crono y el ultimo para cerrar el año

hola a todos, pues como dice el titulo, se trata de mi primer crono, y como decirlo, un capricho que tenia desde hace tiempo, se trata de un J. Springs modelo BDF047 el cual consegui nuevo a 900 pesos, algo asi como unos 50 euros, he aqui las especificaciones del mismo

Ref: BFD047
Modelo: Chronograph
Caja: Acero con PVD negro
Tamaño caja: 42 mm
Movimiento: Cuarzo crono
Mecanismo: Seiko VD57
Fecha: Si
Cronometro: Si
Color dial: Negro
Iluminación: Superluminova
Cristal frontal: Mineral
Tapa: Acero
Bisel rotatorio: Si
Correa: Textil
Resistencia al agua: 10 Atm

el reloj es una delicia en mi muñeca y la correa es muy comoda, tambien les muestro una imagen de referencia y algunas fotos que le tome:



bfd047-c.jpg



IMG_0051.jpg


IMG_0052.jpg


IMG_0054.jpg



el unico detalle que le veo, es que la hebilla no viene marcada con el logo de j. springs, de hay en fuera estoy contento con el reloj y sobre todo que tengo con que iniciar el año nuevo, aunque no pense que comprase dos relojes en el mismo mes jejeje, y pensar que dije, solo sera el orient y nada mas, y que va siendo que entro el crono y como yo lo queria, saludos y feliz año nuevo a todos en el foro :he::he::he::he::he:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades Luis1987, muy bonito J.Springs y con maquina SEIKO es fenomenal!!!:eek:h::eek:h::eek:h:


La correa que trae es muy hermosa y la apariencia general del reloj convence...:ilove:


A disfrutarlo compañero y feliz año para ti también!!!!:great:
 

psicoac

Active member
Sí que tiene buena pinta ... y la correa le va de perlas, muy chulo ... que lo disfrutes :guay:
 

luis1987

Active member
pues hasta eso si es muy comodo, tenia entendido que el modelo que le sigue era en detalles amarillos pero de lo demas es lo mismo, en lo personal preferi el rojo pues tenia mas presencia que el amarillo pues lo tenian en exhibicion pero al final me atrajo mas este, saludos y feliz inicio de año
 
Arriba