Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC, les ha costado, pero lo han conseguido

claimsys

Well-known member
Esta es la prueba de que importa más el mercado asiático que el europeo o americano. Con lo que estamos viendo del gobierno suizo de realizar tratados de libre comercio con estos países, dentro de poco tendremos que ponernos a la cola para comprar un reloj suizo y... que tenga piezas suizas 100%. Estamos viendo que ya empezamos por los diseños, luego vendrán las "tripas"... y al final el jamón ibérico de pata negra se lo comerán también todo los chinos... Aquí ya no quedarán industrias que compitan con ellos y todo lo bueno se lo llevarán. ¡Pero aún nos quedarán los indestructibles de CASIO que resistirán el paso del tiempo y con los que negociaremos en una tierra parecida a la que sale en las películas de Mad Max!

No, no se me ha ido el tarro. Ha sido la visión apocalíptica que se me ha aparecido al ver de nuevo estos IWC. :rofl:

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta es la prueba de que importa más el mercado asiático que el europeo o americano. Con lo que estamos viendo del gobierno suizo de realizar tratados de libre comercio con estos países, dentro de poco tendremos que ponernos a la cola para comprar un reloj suizo y... que tenga piezas suizas 100%. Estamos viendo que ya empezamos por los diseños, luego vendrán las "tripas"... y al final el jamón ibérico de pata negra se lo comerán también todo los chinos... Aquí ya no quedarán industrias que compitan con ellos y todo lo bueno se lo llevarán. ¡Pero aún nos quedarán los indestructibles de CASIO que resistirán el paso del tiempo y con los que negociaremos en una tierra parecida a la que sale en las películas de Mad Max!

No, no se me ha ido el tarro. Ha sido la visión apocalíptica que se me ha aparecido al ver de nuevo estos IWC. :rofl:

Saludos.

dentro de poco tendremos que ponernos a la cola para comprar un reloj suizo::yes:

que tenga piezas suizas 100%: Uuufff... Eso hace tiempo que no lo tenemos...:no:

aún nos quedarán los indestructibles de CASIO que resistirán el paso del tiempo : Y los SEIKO 5...:guiño:

Saludos Claimsys!!!

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo que hace el mono, hace la mona...

Como que la "peregrina idea" de los colorines se esta volviendo plaga...

news_image.3432828.jpg

The Rado HyperChrome Court Collection
Si desean verlos mas de cerca:http://news.watchprosite.com/show-forumpost/fi-112/pi-5981603/ti-877303/s-0/

A ver cuando nos sacan el Sea Master en colorines tambien... Ja, ja.:he:
Saludos!!!:great:

Imagen e información tomada de PuristSPro: http://www.watchprosite.com/
Sitio recomendad para ver muchas maravillas!!!:yes:

psicoac

Active member
Como que la "peregrina idea" de los colorines se esta volviendo plaga...

news_image.3432828.jpg

The Rado HyperChrome Court Collection
Si desean verlos mas de cerca:http://news.watchprosite.com/show-forumpost/fi-112/pi-5981603/ti-877303/s-0/

A ver cuando nos sacan el Sea Master en colorines tambien... Ja, ja.:he:
Saludos!!!:great:

Imagen e información tomada de PuristSPro: http://www.watchprosite.com/
Sitio recomendad para ver muchas maravillas!!!:yes:

Pos fijate tú, estimado Alphonse, que en mi modesta opinión, que no les veo tanto delito, dado que sabemos que Rado explora nuevos mercados, nuevos materiales y formas ... y mira que lo veo en los genes de la empresa ... :yes: no me sorprende e incluso me parece que en cierta medida van en su Rumbo o Norte ... pero IWC :jap::dudoso:

Nico52

New member
Tienes razón. Si no dices que son IWC, diría que son los que dan por 3€ con la prensa de los domingos

carmos

New member
Coincidimos plenamente, si quitas la marca , te piden 10€ y te parecen caros, esteticamente estan al nivel de baratija

Germán

Well-known member
Estoy completamente de acuerdo con vosotros: no entiendo como IWC ha podido parir semejantes engendros. Particularmente no me gustan en absoluto (los nuevos de colorines), y supongo que eso tiene que ver con la imagen de la marca que tenemos. Así pues, esperemos que los expertos contratados por la marca hagan su trabajo e informen de la mala acogida que está teniendo su nueva línea.
Saludos.