Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC Aquatimer Automatic

zampetti

Moderador
¡¡Juer!! Antonio, como dicen en mi pueblo: "casi res porta el diari" (casi nada lleva el diario) Lo utilizamos para decir que una cosa o acontecimiento es reálmente importante.

Bueno, a lo que íbamos que ya divago. ¡¡¡Vaya pedaso de IWC!!!, que lo disfrutes compañero.

Sólo una leve crítica para que no todo sean parabienes: :666::666: ¿Por qué estos de IWC no le han metido la aguja horaria con punta?, o al revés ¿Por qué no han hecho la segundera cuadrada?.

En realidad han cuidado ese detalle. La horaria tiene que apuntar a los indices (grandes y rectangulares) y la minutera a los subindices que son pequeñas rayas. Pero vamos, que es cuestion de estetica.

juanrock

New member
Tu especialización, y gusto, en el mundo Diver alcanza cotas impresionantes. No sé donde vas a llegar.

Enhorabuena.

JIC

Member
Después de este lo tienes difícil, es una maravilla, además parece finito, ¿Que tiene 12mm de alto?, eso es saber hacer cajas, y no cajas de 18mm para 500m.
Lo dicho, te tengo una envidia de lo más insana ahora mismo.

zampetti

Moderador
Después de este lo tienes difícil, es una maravilla, además parece finito, ¿Que tiene 12mm de alto?, eso es saber hacer cajas, y no cajas de 18mm para 500m.
Lo dicho, te tengo una envidia de lo más insana ahora mismo.

Si, es fino, algo mas de 13mm.