Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Isaac Peral: Difícil elección >>

waltonjones

Consigliere
Aunque siempre me han gustado mucho los brazaletes de acero, el Isaac Peral queda bien con casi cualquier correa.

Falta por probar una milanesa como ya se ha apuntado en otro hilo.

Creo que esta Hirsch le queda de vicio. Qué opináis?

12836157713_6b09444131_o.jpg

12836076665_c19c170c54_o.jpg

12836157103_ae24ff7af3_o.jpg

12836506114_915e75636e_o.jpg

:ilove:​

Rafael Sevilla

New member
Vaya, otro con el tráfico de influencias poniéndonos los dientes largos. ¡enchufeta, que eres un enchufeta! :666: :666:

nosferatux

New member
Consigliere, tu que estas cerca del maestro y gozas de su confianza, nos podrias avanzar cuando nos va a hacer entrega de tan insigne peluco. :))

Fernan71

Member
Efectivamente, le queda todo bien. Una correa de piel tipo gastada/vintage a la americana tampoco le vendría mal. Pero el armis le queda de escándalo.

claimsys

Well-known member
Pues, efectivamente. Es la correa que yo he mostrado anteriormente, la Hirsch Grand Duke. Pero hay algo que le puede quedar mejor y es elegir el color del hilo en naranja, no en rojo como lo estoy viendo en la tuya.

KGr_Hq_N_o_MFILF_Tiwq_BSLdmr1_g_60_57.jpg

Saludos.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Cualquiera!!!!!:sarcastic: Ese peluco es precioso y se le ve bien la que quieras...:ilove::ilove::ilove:

Saludos Waltonjones!!!:great:

zampetti

Moderador
Yo ya tengo aquí preparadas unas cuantas para probárselas cuando llegue, pero casi seguro que se va a quedar con el armis. :yes:

claimsys

Well-known member
Pues ya no he podido aguantar las ganas de tener esta Hirsch con pespunte naranja. Me ha costado volver a localizarla, pero al fin lo conseguí. Me la he agenciado en Ebay con tamaño de 22 mm y largo de 80. A ver si llega para hacer unas fotos con el IP con ella puesta. Ya tendré un reloj precioso con armis y correa de cuero sumergible para cambiar de informal a formal. Viendo las fotos de Waltonjones sé que va a quedar de lujo y va a parecer que se ha realizado para el IP. Otra cosa sería que le sirviera la hebilla con el submarino de las otras correas . Eso sería rizar el rizo. Aquí os la muestro otra vez:

KGr_Hq_N_o_MFILF_Tiwq_BSLdmr1_g_60_57.jpg

Saludos.