Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta, wittnauer, alpina vintage....

rulosky

New member
Les quiero presentar estos mis últimos vintages de los que estoy contentísimo de su funcionamiento. Llevo 2 días con ellos y han respondido con dignidad a pesar de sus añitos que ya cargan encima. El primero es un Invicta de luxe, El segundo un Wittnauer y el tercer un Alpina Star-liner ojalas les guste esta pequeña aportación. Gracias Asterix ! :great:

yza9lnvg.jpg

ehh2z37z.jpg

9emukble.jpg

kyfizuax.jpg

dbherzur.jpg

9yht4giz.jpg

dr5twox5.jpg

zraw8acl.jpg

gsrk9hg3.jpg

atributo48

New member
Hola rulosky, felicidades por los tres vintages estan muy chulos sus maquinas se ven como nuevas asi que de seguro tendras para muhas horas mas, saludos y que lo disfrutes compañero.

psicoac

Active member
A mí me encantan ... la verdad es que no sabria decirte cual me gusta más ... son preciosos !!! El Invicta me parece muy original y poco visto ... :ilove:
Que los disfrutes mucho estimado rulosky compañero ! :guay:

rulosky

New member
Gracias Atributo48 !! pues sí, los calibres estén en perfecto estado y con un ronrroneo que enamora...:ilove:

rulosky

New member
Me lo estoy pasando en grande con mis relojes...aunque mi mujer ya le hecho el ojo al invicta !! me ha dicho que lo quiere pa´ella :cry::cry:

Gracias PSICOAC !!

diegclem

Member
¡Hermosos y sexys los de segundero a las 6! :yes:

Unas bellezas los tres.

Ese Invicta muy curioso y elegante, la primera vez que veo uno de este tipo.

enay

Moderador
Muy chulos esos abueletes, y en muy buen estado. El Invicta es muy original con esa esfera texturada y los indices

¡Que los disfrutes!:guay:

rulosky

New member
Gracias Diegclem !! lo de sexy es muy original :rofl::ilove: a mi me encantan los segunderos a las 6.

rulosky

New member
Gracias Enay !! es un reloj muy bonito y mi mujer ya se lo agencio. :cry:
Pero el Wittnauer es una joya también.

rulosky

New member
Gracias Nolodic, pues ella se ha quedado con el Invicta. Esta ves no me ha regañao por comprar más relojes, lo mejor será que se lo quede, no ? :rofl::great:

zampetti

Moderador
Enhorabuena, 3 vintages de buenas marcas y muy resultones.

Me gusta el Wittnauer, sabes de qué son los índices? Radio, Tritio ...

nolodic

Active member
Bueno.. Quedarselo... Podéis compartirlos! :rules:

Si encima no te riñe. Enhorabuena por tus "cuatro"adquisiciones!!!:scrito::scrito:

Jesuser68

New member
Son preciosos!!! No sabría decir cuál me gusta, me llama la atención la esfera del Invicta.
Enhorabuena por estas maravillas vintage.
Un saludo
Jesús

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk