Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta Men's 8926 Pro Diver Collection Automatic Watch ...

gnomo72

Well-known member
49 $ ... :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

invicta-8926-watch-review.jpg

http://www.amazon.com/Invicta-Diver...=2025&creative=165953&creativeASIN=B001E96DHA

yuri

New member
Precio increíble. Cuesta más la máquina si la compras suelta que todo el reloj.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miau

New member
Pero no creo que sea viable si es de mercado USA....
O eso contabais que, desde USA, tururu. Que vendedores de sureste asiatico o china si que aceptaban esa clase de condiciones.....

Desde luego el precio es inmejorable

Eusebio

Well-known member
Hay que sumarle, si cambiáis país de envío a Spain, 30 pavos en concepto de envío y aduanas. Lo pone allí mismo. Lo que sube hasta casi los 80 moniatos.

Aquí, en amazon.es está a 91,50... https://www.amazon.es/Invicta-8926O...8&qid=1461602726&sr=1-2&keywords=invicta+8926

No sé :dudoso::dudoso: el americano muestra el rotor en plata y el "español" ya es el amarillo. Eso me hace pensar que los americanos ya deben tener sus añitos aunque sean NOS.

Saludetes.

Dr Lobo

Well-known member
Ese es el problema ... aunque lo mismo lo negocias y te ponen "gift" y 20$ :666:

Me temo que viniendo de USA no hay manera, no es lo mismo que desde China, habrá que ver las gastos de envío pero es posible que contando con todo merezca la pena.:dudoso:

Yo lo veo bien, aqui no lo consigues por menos de $250, Dolares, siendo Japones. Y tambien hay en caratula azul:ilove:. Saludos compañero.

psicoac

Active member
Me temo que viniendo de USA no hay manera, no es lo mismo que desde China, habrá que ver las gastos de envío pero es posible que contando con todo merezca la pena.:dudoso:

Depende del yankie de turno ... y de lo patriota y legal que se ponga ... a mi me lo han hecho muchas veces ... tanto con relojes como con cuchillos, militaria, antigüedades ... en fin ... que depende Lobo ... todo depende .... :scrito: